9 de Enero 2004

...sentidos y sentimientos :)

La diferencia entre sentido y sentimiento es la misma que entre civilización y cultura, entre mujer pública y hombre público (muy a favor de la primera opción), entre palabra y palabreria, entre joder y dar por el culo, entre matar de gusto y matar de tedio, entre sentir y rayarse, entre querer y decir que se ama...fresa_chocolate.gif
¿Sientes el olor del beso?
¿al tacto suave de la piel en caricia?
¿gustas el jugo del cuerpo?
¿ves la luz teñida del color de su pelo?
¿el pálpito cálido del ojo debajo del párpado que besas?
¿oyes el cántico de la risa quebrada, del suspiro de muerte?
¿notas el pálpito de un cuerpo dentro y fuera del otro, abrazándose y cubriéndose y albergándose del frio de fuera??
Eso es sentido, es infinito, es ahora, es presente eterno (a veces)...
Lo de rayarse, paja mental, insomnio y somnolencia, suspiro, poesía romántica, interminables horas de telefono, mensajes al movil...sentimiento (Tiene demasiada buena prensa...)
Los procesos amorosos son digestivos y completos, afectan al cuerpo y al órgano digestivo del alma, a los nervios hasta la punta del pelo...¡¡que jodido es decir te quiero si es cierto, como decir que creo en Dios!!
La civilización es la fuerza pujante capaz de abrir rutas, fundar puertos, construir ciudades, instaurar reinos, conquistar imperios, labrar orden en el barro muerto, instaurar los marcos para la vida, fundar, labrar, erigir, levantar palacios cargados de sentido, CIUDADELAS...ese sentido es el que llena el vientre y los ojos de burbujas, levanta el cuerpo del suelo y lleva la mente arriba, el que cura las heridas, resucita muertos...lo de la cultura es subproducto de los críticos que envidian la vida de los fundadores.

PD No se si no me he rayado un poco...quizas no sea todo asi, pero a veces es mejor no dejar los márgenes limpios...:) prefiero no releerlo y editarlo, tal cual va y asi vale:)

Escrito por mOe:) a las 9 de Enero 2004 a las 02:33 PM
Comentarios


Sientes el olor que deja la noche despues de...??

Escrito por Princesa a las 9 de Enero 2004 a las 04:49 PM

Pues te ha quedado muy bonito. Me gusta sentir ;)

Escrito por sola a las 9 de Enero 2004 a las 08:51 PM

Creo que yo soy mas de sentido que de sentimiento,entonces...

Escrito por Ardid a las 10 de Enero 2004 a las 12:23 AM

Hola mOe! Gracias por darle el vistazo a mi blog y dejar el comentario! Ahora me dió curiosidad de qué comentario mío te llevó a visitar mi página! (Soy un ente demasiado de curioso...) Espero que regreses a mi página cuando quieras.

Y en cuanto a tu post, sólo digo que soy igual de positiva como tú. Creo en el príncipe azul, la muerte hecha vida y en tener esperanza. Soy una esclava de las emociones... dejo que me lleven y me lleven... digo, para eso se vive no? Para sentir!

Saludos,
Ivonne/mOi

Escrito por Ivonne a las 10 de Enero 2004 a las 07:07 PM

Por cierto... esa fresa está tan rica! Ahora me diste antojo!

Escrito por Ivonne a las 10 de Enero 2004 a las 07:09 PM

Qué profundo!muasss

Escrito por Lucía a las 11 de Enero 2004 a las 08:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?