12 de Enero 2004

...Bandera SonrisA :)

ware3h.jpg Este Weblog abre concurso de diseño para la elección de la Bandera SOnrisA, anagrama y emblema de todos aquellos que defendemos el uso y promoción de la sonrisa en las relaciones humanas...
Será el único trapo por el que estaremos dispuestos a morir, la única patria en cuyo regazo amable estaremos todos dispuestos a descansar eternamente, en esa bonita forma de hamaca...:)
Lo más curioso de esta Bandera es que no tendrá nacion, ni pasaporte, ni idioma, ni raza...
no excluirá a nadie y podrá ser enarbolada por todo tipo de gente, incluidos expresamente aquellos de dudosa moralidad, ortodoxia, normalidad, salubridad...Podrá tener versión en blanco y negro y en color, y admitirá bajo sus ondas a todos los excluidos, a los descontentos, a los felices, a los conformes, a los satisfechos, a los pobres y a los ricos, de hecho incluso a los publicistas argentinos...
No habrá manifa en la que no pueda estar presente, incluso en las de apoyo a las victimas del terrorismo, no habra causa en la que no se apunte...de hecho y con el paso del tiempo pudiera vencer por abandono de los contrarios, hasta el punto de que fuera la única bandera...Let it be :)

Escrito por mOe:) a las 12 de Enero 2004 a las 02:30 PM
Comentarios

Bonito sueño... Cuando tengas esa bandera avisame, que la colgaré en mi ventana. Siento no poder ayudarte en la creación, pero no estoy muy inspirada.

Escrito por sola a las 12 de Enero 2004 a las 03:11 PM

Pasaporte: UNICO.
Nacionalidad: MUNDIAL.
Frontera: LINEA DEL HORIZONTE.
Raza: HUMANA.

Escrito por grache a las 12 de Enero 2004 a las 03:54 PM


No hay nada mejor que una bonita sonrisa.

Escrito por Princesa a las 12 de Enero 2004 a las 06:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?