20 de Enero 2004

AgEntE SmitH :)

matrix_smith.JPG ...El Agente Smith, es el auténtico protagonista de Matrix, y todo un símbolo el tio, asi tan campante con su traje negro un poco pasado de moda...y esas gafas un poco fashionvictim, concesión inconcebible en un incansable servidor público:)
Desde luego el Agente Smith me cae mucho más simpático que el tontorrolo de Neo con sus dudas existenciales...sobre todo pensando en él como ese esforzado funcionario que a pesar de ser el malo para todos los espectadores se bate el cobre con pundonor torero defendiendo un sistema acerca del que tiene las más serias dudas (y es quien mejor puede tenerlas) hasta el punto de mandarlo todo al caga en la tercera parte y pasarse a la clandestinidad....
¡¡¡Ahhhh Agente Smith!!!!...¿quien como tu sabe de las miserias del servicio, de la incompetencia de los de arriba , del pasotismo de los de al lado, de la falta de agradecimiento, consideración y respeto que merece tu trabajo, tu orgullo profesional, tu entrega a tu bien jodida y poco valorada labor...?:)
No me extrañaría que en la cuarta parte (¿Van a acabar los güatchosky con la gallina de los huevos de oro???) resucitaras y te convirtieras en el auténtico lider de una nueva revolución desde dentro...Aleluya Agente Smith!!!!:)

Escrito por mOe:) a las 20 de Enero 2004 a las 05:16 PM
Comentarios

Uhmmmm... Tendré que reflexionar sobre este canvio de perspectiva...
Quizá para hacerlo tendré que ver las dos peliculas de Matrix que me faltan.

:)

Escrito por sola a las 20 de Enero 2004 a las 08:41 PM

La verdad es q tienes razon Neo es MUY cortito. Siempre le pasa de todo y nunca parece enterarse de nada.
Y, que diablos, yo siempre voy con los malos.

Escrito por Ardid a las 20 de Enero 2004 a las 09:31 PM

Jajajaja...
Si es que no hay nada como tener una profesion "liberal".

Escrito por bambú a las 21 de Enero 2004 a las 02:14 PM

¡¡¡Bien dicho!!! Yo soy un fan indiscutible del Agente Smith y para mi es el personaje más importante de toda la trilogia. (N/A No creo que haya una 4º parte, los directores han decidido que "el Sr. Anderson" muera asimilando y destruyendo el "Perfecto y fantastico virus Smith" y una vez muerto el Sr. Anderson ya no hay más royo pa una 4º peli)
Él es el agente rebelde, el que posibilitó que el Sr. Anderson se convirtiese en elegido, él fue quien de algún modo paró la guerra, y todo el mundo, tanto el de las maquinas como el de los hombres, se fijaron en él como un enemigo muy poderoso.
¿A caso no es Smith el prototipo de poder y de perfección?
Un programa con sentimientos humanos, por lo q posee la ingenuidad humana y programatica.
El Agente Smith es para mi, el personaje principal de la pelicula, el Sr. Anderson no es mas que su antagonico, su parte positiva, siendo Smith la negativa.

Personalmente, el final de la 3º parte me decepcionó bastante. Estaba casi seguro de que Smith infectaría a todo el universo, pues seria el perfecto final en un mundo en el q solo existen guerras y conflictos...
¿No es el objetivo de Smith erradicar esos problemas, consiguiendo q todos sean iguales? Es decir, él mismo XDD.

Escrito por Agente Smith2.0 a las 12 de Abril 2004 a las 09:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?