29 de Febrero 2004

...un dia fuera del calendario :)

blade40.jpg...hoy es un día fuera del calendario, el producto residual de un fallo sistémico, el resquicio por el que la realidad prevalece a los sistemas de medida, el regalo irónico que las cosas nos hacen para que nos demos cuenta que no hay infalibilidades, certezas, perfecciones, principios inconmovibles...de que la Tierra gira al ritmo que le sale del mismísimo núcleo y no al que le marcan los relojes...de que hasta los más avanzados prototipos pueden cagarla estrepitosamente e incluso los más sofisticados nExUs6 necesitamos un pequeño, cálido y palpitante...vUlnErAblE cOrAzOn :)

Escrito por mOe:) a las 29 de Febrero 2004 a las 04:48 PM
Comentarios

Corazón... siempre se necesita un corazón.
Ni me había dado cuenta del día que es hoy... Un día especial. Y yo desaprevechandolo de esta manera... Habrá que remediarlo :)
Besos :)

Escrito por sola a las 29 de Febrero 2004 a las 07:35 PM

La foto me recuerda que no sólo necesitamos un corazón (que nos hace humanos) sino que es muy recomendable fijarse en la fecha de caducidad, no vaya a ser que nos quedemos colgados en el mejor momento.

Escrito por odyseo a las 29 de Febrero 2004 a las 09:37 PM

y si un dia fuera del calendario, eso nos vendria bien a varios, como a mi, un dia que nadie mire lo que hace el otro, y porder vivir libremente, sin prejuicios, sin maldad, solo de corazon.

Escrito por Dolores a las 1 de Marzo 2004 a las 12:29 AM

Gracias, me alegro que te gustara aunque no sea tu estilo :)

El tuyo es muy provechoso también, felicidades

Escrito por lua a las 1 de Marzo 2004 a las 01:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?