1 de Marzo 2004

cAdA unO cOn su cAdAunAdA...:)

messner.jpgDesde que leo bloGs y me decidí a hacer el mio, cada día me encuentro con ideas, pensamientos y sentimientos, que me hacen pensar lo divertida y agradecida que es la diversidad...lo mal que se soporta el pensamiento único, el tedio, la uniformidad, la conformidad, la ortodoxia.
Lo a gusto que un rarrro rarrro rarrro como yo se encuentra entre una panda de rarrros como estos de los blOgs, no sé si tendrá más que ver con la tranquilidad que da el ver que hay otros peores que uno o la feliz conclusión de que gracias a Dios, no somos todos igUAlEs ni puñetera la falta que hace :) Gracias a tOd@s por ser tan distintos y demostrarlo :)
lOs distintos son los que hacen avanzar este puto barco y los que suben a las montañas, se lanzan a otros planetas, conquistan los polos, no se conforman...:)
cAdA UnO cOn sU cAdAunAdA :)

Escrito por mOe:) a las 1 de Marzo 2004 a las 09:15 PM
Comentarios

Hoy una amiga me ha recordado una frase que dice algo así como que "todos somos raros si se nos mira de cerca". Pues eso. Que fuera de aqui también hay nuchos raros: abre bien los ojos. Ser raro es lo normal,jaja. Más que raro hablaría como dices tu de distintos. Sólo que los de aquí nos regocijamos en serlo;-)

Escrito por secuestrada x la luna a las 1 de Marzo 2004 a las 09:56 PM

Mira, esta es una gran comunidad, donde cada cual ofrece lo que tiene, lo que puedo, lo que le gusta, y asi compartios todos un poquitito de cada cosa, yo salto de blog en comentarios, descubriendo cosas nuevas
Cariños

Escrito por Dolores a las 2 de Marzo 2004 a las 04:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?