31 de Marzo 2004

...mAndArinAs AzulEs

smile_gira.gif...mientras la lluvia de ceniza cae sobre las ruinas, sobre este Sarajevo nuestro, el paseo evita las ruinas, los derrumbes, las brasas negras y aún humeantes...tus ojos se abren como mAndArinAs AzulEs y encienden con tu sonrisa, los parterres que bordean tu paso y alumbran los bordes del estrecho camino, ceñido de lluvia, llenando los parterres muertos, de flores azules, amarillas, naranjas y coloradas, de hojas verdes, esmeraldas, jade... generando sElvA conforme pasamos juntos...me miras y me sonries tiñendome la cara de nArAnjA...nunca he tenido lágrimas más alegres, Möwgli...:)

Escrito por mOe:) a las 31 de Marzo 2004 a las 10:54 AM
Comentarios

Siempre hay algún paraíso camuflado y estoy segura de que tú sabes encontarlos. Tu selva es tu paraíso, yo sigo buscando el mío entre las mujeres que me salen cada día por la boca, las que soy y las que no soy, las que me persiguen y las que me asustan. A ver si doy conmigo y no me da mucho repelús.
Besitos

Escrito por soloclarice a las 31 de Marzo 2004 a las 11:06 AM

yo tambien sigo con la busqueda de mi paraiso...

Escrito por angurTH a las 31 de Marzo 2004 a las 11:12 AM

Lo tuyo con las mandarinas comienza a ser vicio

Escrito por apio, la viciosilla a las 31 de Marzo 2004 a las 12:17 PM

Ya que vuelves a hablar de comida, ¿dónde? creo que fué tu pregunta, no? Pues nada, eso lo decidimos de mutuo concenso. Ciao.

Escrito por itaca a las 31 de Marzo 2004 a las 03:15 PM

:) lagrimas de alegria, que el corazón late fuerte, muy lindo
Cariños

Escrito por dolores a las 31 de Marzo 2004 a las 10:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?