...NadA te defraudará de quien nAdA esperes...
...siEmprE te fallará aquel de quien lo esperes tOdO.
Te veo bailar con burbujas pegadas a las caderas, algo ácida y giratoria, y aprendo de tu desapego la virtud de la distancia, la grata y suave comodidad de lo superfluo, de lo prescindible, la tranquilidad que dá no sentirse necesario...la capacidad de ser como la tarta de chocolate, algo gustoso y apetecido pero no por ello fundamental para la alimentación... me gusta ser un artículo de lujo..., un capricho permisible...:)
Igualmente estoy aprendiendo a alimentarme por mis propios medios, a no esperar, a no pedir, a no buscar...resulta muy tranquilizador.
Pues yo estoy empezando a necesitar tus post y eso me intranquiliza. Dame un trocito de tarta para saciar la ansiedad.
Escrito por soloclarice a las 2 de Abril 2004 a las 11:05 AMYo tambien quiero un poquito de tarta...
Escrito por angurTH a las 2 de Abril 2004 a las 12:43 PM¿El chocolate no es antidepresivo? Pues dame un buen trozo please!!!
Escrito por itaca a las 2 de Abril 2004 a las 03:23 PMSer autosuficiente es tranquilizador, ser autosuficiente y estar acompañado es esperanzador.
Escrito por apio, la dependiente a las 2 de Abril 2004 a las 08:46 PMEso de siempre te fallará aquel de quien lo esepras todo creo que es lo que me ha pasado a mi :-( Supongo que es malo esperar tanto...un besito (ya he gueltoooo)
Escrito por Lucía a las 3 de Abril 2004 a las 03:06 AMJoder. La leche. Eso mismo quería decir yo hace tiempo, y no sabía cómo. Qué putada, tener que leerte para saber cómo decirlo. :)
Escrito por Areté a las 3 de Abril 2004 a las 05:19 AMUnque sea pata dura para el baile, me animare, asi es la vida arriesgarce
Cariños