12 de Abril 2004

tUrUlErO...

roberto01.jpg...cada vez estoy más convencido de que, en el fondo, con mi pinta de profesional responsable y este aspecto recio y fiable, como de coche diesel, con control de tracción...cada vez soy más un turUlErO
...y esto no mejora...por más que me empeño, una vez deshecho el cubo de rubik, aquel de tan bonitos colores, con todas sus caras, ordenadas, blanco, rojo, azul, amarillo, verde y naranja no consigo volver a montarlo de la misma forma...de hecho...¿será porque nunca aprendí a hacer el puto cubo y al final lo desarme en piezas y las monté directamente en su posición adecuada????
Francamente, creo que el cubo quedaba mucho más bonito con las caras llenas de colores mezclados...:)

Escrito por mOe:) a las 12 de Abril 2004 a las 10:20 PM
Comentarios

Ciertamente el cubo mucho mejor con colorines combinados. Imposible ponerlo decente... Y quien quiere ser decente??? :) Besos :)

Escrito por sola a las 13 de Abril 2004 a las 12:19 AM

Cuando era pequeña, en el parque de atracciones, se podían pintar cuadros de muuuuuuuuchos colores. Se ponía el papel en una base que giraba y echabas churretes de pintura hasta que se formaban todo tipo de combinaciones. A mí nunca me parecía bastante. Rojos, azules, verdes, amarillos, violetas... en una orgía de vueltas y matices. Al final mi cuadro casi siempre salía negro pero yo sabía que por dentro rezumaba color.

Escrito por soloclarice a las 13 de Abril 2004 a las 10:16 AM

Turulero, turulero..uhmm de qué me sonaráaa, jejejejejje....(pues claro que lo eres :-P)un besazo

Escrito por Lucia a las 16 de Abril 2004 a las 06:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?