14 de Abril 2004

...dErribOs crEAtivOs...

rascaworkers02.jpg...es necesario colgarse de la bola del derribo, bailar en lo alto suspendido de un fino cable, tenaz y cierto y sutil como todas las certezas...conducir la bola con el balanceo del cuerpo para entrar triunfante en los paños de piedra y ladrillo dormido, abriendo nuevas ventanas...
Y si todo ello no tiene buen arreglo, directamente derribar el edificio hasta el cimiento para que quede un buen solar, amplio y soleado...
¿¿¿Que son más importantes los edificios o los sitios en los que se emplazan???...tenemos los solares de nuestras almas llenos de tenduchos sin espíritu ni gracia y la mayor parte de las veces nos da pena derribarlos sin atender ni dejar que nuestros sueños germinen, dejando morir las semillas en nuestros bolsillos llenos de mugre...¡¡¡Y si no nos convence ningún proyecto, plantarlo entero de amapolas y mandarinos!!!!! :)

Escrito por mOe:) a las 14 de Abril 2004 a las 12:28 PM
Comentarios

Algo se pierde en alma cuando Derribos&Contratas se va.
Mucha gente piensa que cuando algo no funciona lo mejor es borrón y cuenta nueva. Pero yo soy una amante del collage y del Patchwork que le vou hacer. Creo que en fondo me gusta reciclarlo todo incluso la monda de las mandarinas.

Escrito por apio, la demoledora a las 14 de Abril 2004 a las 02:01 PM

buenos dias
gracias a Dios y muchos esfuersos mios estoy en una epoca de cosnstruccion en mi vida, por ahora no demoleremos nada
cariños

Escrito por dolores a las 14 de Abril 2004 a las 02:55 PM

Amapolas... efímeras flores para tan largas vidas.

Escrito por soloclarice a las 14 de Abril 2004 a las 03:06 PM

Mi problema es que me da "demasiada" (connotación negativa que puede tener la palabra demasiado)pena derribar algunas cosas, y a la larga, además de ocupar espacio, duelen. Sí, mejor será tirarlos y ese espacio dejarlo para que lo ocupen cosas más hermosas, o simplemente, diferentes.

Escrito por itaca a las 14 de Abril 2004 a las 10:03 PM

Credit problems got you down? Check this out.

Escrito por Hope Credit Law a las 25 de Agosto 2005 a las 12:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?