16 de Abril 2004

...cena fria

Hannibal01.jpg...Estimada Clarice: No bien aceptada tan amablemente por Ud., mi previa invitación, comencé con todo rigor y exactitud mis preparativos, mis cuidados, mis atenciones, para hacer de aquella una circunstancia especial y memorable. Nuestra primera cena juntos, aquella en la que habían de mezclarse los olores de los vinos añejos con la brisa de primavera de las fresas, la fresca menta de la selva fría con el cálido y palpitante gusto de la carne recien braseada...tOdO había de ser, en proporción a la ilusión que el encuentro me despertaba, PERFECTO.
Pasaron las horas y llego la de la cita...llegó y pasó... Extrañado de su falta de puntualidad, en todo caso impropia de Ud., redoble mis esfuerzos para que toda temperatura fuera y siguiera exacta, todo punto justo y adecuado.
Se dobló el retraso y mi extrañeza...tañeron los relojes horas primero asombradas, luego dolidas, peor y más tarde incrédulas...
Cuando las velas se consumieron, en tiempo bien distinto al que yo imaginé primero, cuando la carne se estropeó y la comida acabó en el fregadero, el vino resultó lo único aprovechable y medicina justa para mi dolencia...
Al día siguiente el portero me dijo que enseguida vendrían a arreglar el
pu-to por-te-ro au-to-má-ti-co, Clarice.
Suyo afectísimo y desconsolado, Hanny :)

PD: Espero que este desdichado contratiempo no sea inconveniente para una nuestra próxima cita.

Escrito por mOe:) a las 16 de Abril 2004 a las 11:53 PM
Comentarios

mmmm, me encanto la primer parte de la pelicula, la segunda parecia una comedia, y la tersrea que era la primera en orden como se habian escrito de maravillas.
Pero si me encanto el papel de el, y de claris, esa actris me encanta pero a esta hora no me recuerdo el nombre.
Cariños buen finde

Escrito por dolores a las 17 de Abril 2004 a las 07:18 AM

Quid pro quo, Doctor Lecter :P

Escrito por lua a las 17 de Abril 2004 a las 01:17 PM

Poooobre, poooobre, jajaja...eso les pasa a los malosssss....muas

Escrito por Lucía a las 18 de Abril 2004 a las 03:51 PM

Allí estaba yo, con la carne de gallina, y no sólo por el frío... Rellena de expectativas... Recién duchada en almíbar... Escotada y dispuesta... Y así me marché, como un tupper colmado de nata agriada. Los desencuentros, amigo Hanny, no se puede achacar a los porteros automáticos. Tal vez no era yo la única que sentía miedo a las alturas, depués de todo.

Escrito por soloclarice a las 19 de Abril 2004 a las 01:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?