27 de Abril 2004

OscUrO

sentado.jpg...para ser un puto mundo virtual fabricado para mantenernos en estado de producción, algunos detalles son prolijos y detallados en lo de darnos por el culo...probablemente se trate de alguna estrategia para aumentar nuestro nivel de energía, seguro que esto tiene que ver con algún deficit en alguna parte, pero en cualquier caso es molesto de cojones...
...no puedo imaginar por otra parte que el mundo real llegue a ser tan desagradable como esta puta mentira. Me tomaré la coño pildora azul, pero, hablando de todo un poco, no la tendreis con sabor a mandarina?? Una cosa más...me prometes que no soñaré más con Bonnie Tyler?? Que pesadilla, trae trae...gimme the blue pill majo.

Escrito por mOe:) a las 27 de Abril 2004 a las 10:53 PM
Comentarios

Hola! he vuelto por estos lares y me apetece saludarte de nuevo; tengo que ponerme al dia y leer mucho;-)

Escrito por secuestrada x la luna a las 27 de Abril 2004 a las 11:18 PM

Ya´stá la Bonnie esa persiguiéndote. Como me la encuentre por alguno de tus sueños, patá en la boca.
Besitos azules.

Escrito por soloclarice a las 28 de Abril 2004 a las 09:05 AM

Mal hecho en el mundo real no hay injusticias, penas ni desgracias. Pero tampoco hay justicia, alegrias y milagros. Es un mundo anodino y pusilánime (que peaso palabros), es un mundo gris y frío. Y ante todo, es un mundo sin mandarinas, porque lo que te da el sabor de la mandarina es un programa diseñado por el arquitecto (pero que freak que somos)

Escrito por apio, la unplugged a las 28 de Abril 2004 a las 11:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?