5 de Mayo 2004

...imAc

imacazul.jpg...este es mi imAc...yo trabajo con PC, y compré el imAc en una circunstancia muy concreta y para un uso muy específico, como de broma...el caso es que ahora le tengo en medio de la oficina y me encanta mirarlo, me encanta trabajar con el, y cuando paso a su lado ronronea...es el más cariñoso de mis ordenadores, y el que más me agrada.
Hace poco se puso malito y le llevé al Dr. Maquero, le cambió el disco duro que había reventado, pero como no tengo más que pijadas en el, lo cierto es que no me importó...de paso le instaló el sistema mAcOS X que al parecer es un sistema UNIX, que va francamente bien. Me encanta mi imAc, y ya es viejito...pero es que ronronea tan AzUl:)

Escrito por mOe:) a las 5 de Mayo 2004 a las 10:04 PM
Comentarios

Gatito, gatitoooooo....muassss

Escrito por Lucia a las 6 de Mayo 2004 a las 10:24 AM

A ver cuándo nos pones una foto tuya en vez de la de la computadora ésta!!! Jajaja
Besitos

Escrito por soloclarice a las 6 de Mayo 2004 a las 10:36 AM

Yo tenía uno igualito azulito y todo y me lo cambiaron por un G4 y luego me lo cambiaron por un G· (mamonessssss) y hoy estreno una pantalla Compaq de HP de 19 pulgadas. Toda una señora pantalla pero la quiero coger cariño porque a la que me descuide me la cambian por la pantallita de un móvil. Estoy pensando muy seriamente anclarla con candao a la mesa!

Escrito por Jairaki a las 6 de Mayo 2004 a las 03:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?