10 de Mayo 2004

...cArrusEl dEpOrtivO

hands.jpg...por mucho que me ponga a ello y que me adorne (con cierta dificultad de talla) con una bonita gorra de Fernando Alonso en precioso color azul, me coma un par de perritos y haga el minga con una bocina, aunque me empeñe en el tema y me aplique en lo de parecer "normal", un hombre de provecho, una persona respetable, un probo funcionario, un defensor de la patria...se me escurre la risa entre los labios y se me tuerce el gesto, me canso, me agota tanta bonhomía, me puede toda esta camaradería cofrade de lo deportivo colectivo social festivo...pero al final, ya entonces es que no puedo, es que se me van las manos al cielo y el grito a la garganta...no puedo con el cArrOusEl dEpOrtivO.
La única solución, la menos grosera por mi parte, vino en la primera parada...menos mal que en las gasolineras venden libros, aunque sea el Codigo Da Vinci...da igual, con tal que venga encuadernado me habría puesto a leer hasta la Guia Campsa...380 páginas después llegué a casa, de hecho ya casi me ha empezado a gustar el libro.

Escrito por mOe:) a las 10 de Mayo 2004 a las 10:23 AM
Comentarios

¿También tú has caído en el Código? Bueno, te lo perdono por no escuchar el Carrusel... Ya me contarás qué tejemanejes te traes con la Fórmula 1, que no te veo yo en tales menesteres.

Escrito por soloclarice a las 10 de Mayo 2004 a las 12:31 PM

jajajajjaa...ni yo tampoco :)

Escrito por mOe:) a las 10 de Mayo 2004 a las 12:51 PM

Superior amis fuerzas el carrusel. Diossssss

Escrito por Moet a las 10 de Mayo 2004 a las 01:45 PM

La guia campsa no es mala alternativa.muas

Escrito por Lucia a las 10 de Mayo 2004 a las 02:25 PM

Estas leyendo codigo... mmm quiero que luego me cuentes que tal, ahora estoy leyendo otras cosillas, pero tenia ganas...
Cariños quedo lindo tu blog

Escrito por dolores a las 10 de Mayo 2004 a las 03:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?