16 de Mayo 2004

...nO sE AsUstE!!

dontpanic.gif...nO sE AsUstE!!...estas palabras adornan con bonitas y grandes letras la portada de un libro notable, el libro más notable de la Galaxia: La Guia del Autoestopista Galáctico, que te enseña como sobrevivir y conocer la galaxia por tan solo un par de dolares arturianos al día, y contiene las respuestas a tOdAs las preguntas, sobre la Vida, El Universo y TodoloDemás.
douglas-adams-mette-moller-200x295.jpgEste libro llega a ser francamente util y cada vez más necesario para no perder de vista las cosas fundamentales y entender claramente que hay cosas que uno no puede nunca perder de vista, como por ejemplo: su tOAllA.
Llevo bastantes años en una progresiva convicción de que cualquier día nuestro planeta vendrá derruido por cualquier motivo francamente estúpido o quizás francamente sin motivo y en ese momento, me gustaría tener al lado mi toalla y mi ejemplar de la Guia del Autoestopista Galáctico.
Pero ultimamente, algunos acontecimientos hacen que considere la estancia en este planeta, a pesar de ser el mio y tener ese hermoso y apreciable color azul, un enorme tomazo, y a sus habitantes, sobre todo a algunas de ellas unas pelmas francamente desagradables, notoriamente voraces y exageradamente ruines.
Antes de que este componente misógino llegue a hacerse crónico, creo que debiera buscar en la Guia algún destino donde las chicas y las playas sean acogedoras y las especialidades alcohólicas locales particularmente baratas...
(Que me pasa hoy que tengo la boca llena de adverbios...serán las especialidades alcohólicas locales o la tarde del domingo???)

Escrito por mOe:) a las 16 de Mayo 2004 a las 09:59 PM
Comentarios

Tampoco todos los chicos de la galaxia son un encanto, eh guapo???????
Moja la toalla en agua helada, póntela en la frente y ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

Escrito por soloclarice a las 17 de Mayo 2004 a las 10:15 AM

Yo no he dicho lo que no he dicho...:)

Escrito por mOe:) a las 17 de Mayo 2004 a las 11:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?