23 de Mayo 2004

...dEsOriEntAdOs del mUndO UniOs!!!!

Brujula.gif...pero si es que se empañan en que vayamos todos en la misma dirección y en fila cerrada de a cuatro en fondo, sin cambiar de sentido para no escaparnos nadie del peaje, siempre hasta la parada de final de línea, como si no hubiera ningún otro sitio donde ir, ninguna otra manera de llegar aunque sea dejándonos los pellejos de las rodillas en las piedras de otros senderos...¿?es que solo merecen la pena los sitios bien señalizados?, no hay aún paraisos secretos?, islas desiertas?, montes sin merenderos?, no se puede ser, pensar? sentir distinto? no hay otra manera???? porque estoy hArtO de la guía cAmpsA, y me parece que no soy el único...NO Es quE EstE dEsOriEntAdO...es que NO quIErO iR Alli!!!
oteiza_puerta estudio alzuza.jpg...algunos días no me dá para buen rollito, no me llegan las tripas para digerir todo y recuerdo el inicio de este blog y el cartel colgado en la puerta de AlzUzA, la amargura, el asco, el cansancio, la clara percepción de que solo sOlO se sobrevive, y que el cielo y el infierno son los demás...


Escrito por mOe:) a las 23 de Mayo 2004 a las 09:48 PM
Comentarios

Acudo al llamamiento. Aquí me tienes, dispuesta a sobrevivir. Con una sonrisa en los labios. Los soldados mueren con las botas puestas, yo sobreviviré con la sonrisa puesta :) Creo que nos iría bien un barco :) Preferiblemente con la brújula mareada, o mejor, sin brújula :)
Besos

Escrito por sola a las 24 de Mayo 2004 a las 12:31 AM

Tiene que haber otros caminos, pues clArO que tiene que haberlos, etaría bueno.

Escrito por soloclarice a las 24 de Mayo 2004 a las 10:09 AM


Haz tu propia guia michelin!!

Escrito por Princesa a las 24 de Mayo 2004 a las 01:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?