16 de Junio 2004

...mirAmE

ojoazul.jpg...mirame, mirate ¿así me quisiste?...redondo azul en medio de lo blanco, lleno de aguas, de islas, de corrientes, de colores malditos de dibujos extraños de signos, de trazas, de cicatrices...cargado de líneas surcos, esbozos rasguños...te miro o me miras...me recuerdas??? que me has hecho de tí, que te me encuentras dentro, que ha sido de aquello que querías y quisimos??? por qué me has hecho esto tan redondo y me has dejado aqui temblando como un planeta olvidado girando en medio de la nada...me han puesto una multa en la rotonda, me he olvidado el giro que sabía, tengo el volante circunflejo y el compás cojo de una pata... de modo que ya no trazo círculos concéntricos, son abortos de curvas radiocortas...progresivamente más impermeables y escleróticas...inmunes a la caricia de la luz, de la mañana, del silencio aquel, de las sorpresas...ya solo curvas abiertas, de camino, de marchar sin tregua, de erradero...te miro, me miras, nos miramos y toda la luz se tiñe de verdamarillo, de ocre bilis, de verde bazo, de morado nefrítico, de rojo sangrado...maldita seas que me dejaste en la cara esta caverna amoratada y el alma como un ojo flotando en lo blanco, planetario....de verdad que me cuestas un ojo de la cara, pero bendito pago solo por la distancia que el peaje tuyo mejor es no acercarte. Voy a ver si te domicilio el més en el lado oscuro de la luna, para no verte ni siquiera con la llena, ni a la pálida luz de las farolas...triste destino del ojo de mi cara, paquete de seur por lo que resta...maldita seas que facturas las hebras del pelo, las legañas, podre cubierta de herrumbre y revenía, galleta maría de calambre...si mil palabras a decirte pudiera para hacerte exorcismo hasta del nombre... ni la canción de los hermanos tijera puedo escuchar sin levantarme a escupir por las esquinas del redondo.

(Post exabrupto, Uds perdonen, pero es lo que hoy me pedía el cuerpo y no creo que se merezcan, después de leerme de seguido ninguna mentira piadosa...a mi también se me comen los demonios...de hecho hoy tengo la bandera levantada y poca gana de ruidos...Buenas noches...mañana será otro día)

Escrito por mOe:) a las 16 de Junio 2004 a las 12:40 AM
Comentarios

No me decepciones, Hanny, ponte las gafas de sol, que no se te vean esos surcos, que parezcas inmune. Y no escupas que es de muy mala educación y tú eres un gentelman.

Escrito por soloclarice a las 16 de Junio 2004 a las 11:04 AM

Pues a mi me ha gustado el post, has vomitado las palabras tal cual te iban viniendo y eso siempre es de agradecer.

Rarita que es una :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 16 de Junio 2004 a las 11:48 AM

Me gusta lo directo e incisivo del mensaje.

Escrito por Grache a las 16 de Junio 2004 a las 04:40 PM


A mi me ha gustado el post!!
Venga...ya es otro día...!!! Arribaaaaaaaa!!!!

Escrito por Princesa a las 16 de Junio 2004 a las 07:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?