2 de Agosto 2004

...chapa y pintura

En-construccion[1].gif...tengo el alma y el resto un poco en obras, lleno de socavones y desvios, cruzado de zanjas y alfombrado de montones...quizá fué un terremoto, una marea sólida cuando la lUnA conmovió el magma de piedras y tierra desnivelando todos los solares y poniendo en cuarentena los trazados previos, los expertos no saben determinarse, pero los poetas se maravillan de este nuevo orden caótico y de su extraña belleza, de la ruptura tectónica y del hermoso parecido de todo este revoltijo con un mar encrespado por un viento alegre y juguetón, de verano, sol y tarta de fresas.
Es curioso como se combinan las fuerzas contradictorias, como lo hermoso y lo trágico se entremezclan...el olor de la mArEa y el AlgA contra el formol, sudor, desinfectante del hospital...el frescor de la brisa de la noche contra el sopor recalentado de los pasillos llenos de camillas...la luz pálida y hermosa de la lUnA con el vibrar malévolo de los fluorescentes...
Uno y Otro, todo y lo mismo tira resquebrajando estas tierras y generando un nuevo paisaje, en el que, lo mejor de todo: Todo está por hacer y el primer último latido, lo viejo y lo nuevo quedan enmarcados con el gesto que uno quiera...en este caso, como es mio el que yo quiera: una sonrisa :).

Escrito por mOe:) a las 2 de Agosto 2004 a las 07:45 PM
Comentarios

¡Vaya! ya prácticas el deporte nacional de la tercera edad, el obring. Que mal te veo, tú lo que necesitas es tomar un yoghur de esos con microokupas por dentro que te renuevan cuerpo y mente. Era eso o un buen polvo, ahora no lo recuerdo.

Escrito por apio, la vieja verde a las 2 de Agosto 2004 a las 08:55 PM

Bueno hace bastante que no entro por aqui, por problemas varios mios tambien mi blog, pero este blog esta muy lindo felicitaciones.
Cariños

Escrito por dolores a las 2 de Agosto 2004 a las 09:27 PM

Haga usted el favor animarse, si es por sonrisas ya le mandaré, será posible!!un besazo :-)

Escrito por Lucía a las 2 de Agosto 2004 a las 11:22 PM

Es la primera vez que entro a tu rincón, me has recordado lo importante que es sonreir, aunque a veces nos cueste tanto!!Un abrazo, y por mi parte, ahí tienes la sonrisa!!

Escrito por Bruixeta a las 3 de Agosto 2004 a las 12:37 AM

La vida es que... hay que ver cómo es.

Escrito por soloclarice a las 3 de Agosto 2004 a las 09:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?