...no siempre hay que pisar sobre seguro, ni andar con los pies en la tierra, lo más hermoso de la vida se encuentra en el filo de las barandillas, a la orilla de los mares, en el borde de los precipicios...donde se está al final de algunas cosas y se percibe un horizonte nuevo y lejano, estamos a un lado y queremos estar al otro...subimos al monte para ver lo de abajo, miramos desde abajo a las cumbres de los montes, nos metemos en el bosque para ver desde alli un paisaje diáfano, desde un claro solo se queda uno mirando al frente de los árboles... los que vivimos entre verde apreciamos los horizontes dorados y horizontales, los de meseta se mecen acunados entre los verdes sinuosos...Siempre queremos otra cosa, cambiar la mirada, cambiar las cosas...o la forma de verlas, quizás solo se trata de esto.
El inconformismo es lo q nos permite seguir avanzando ; )·
Escrito por Eowyn a las 20 de Agosto 2004 a las 09:37 AMO siempre lo queremos todo, todo, todo...
Escrito por soloclarice a las 20 de Agosto 2004 a las 10:27 AMQuizá si, quizá haya que buscar otros paisajes y dejar de mirar siempre la misma pantalla.
Dark kisses
Escrito por lua a las 20 de Agosto 2004 a las 11:58 AMPues lo que es a mi, me gusta más el azul del mar.
Escrito por pepeltenso a las 20 de Agosto 2004 a las 12:56 PMMe gustan las emociones, lo nuevo, la ilusión... pero no el desequilibrio.
La estabilidad no es sinónimo de algo aburrido ni estático, sino la paz interior y exterior que necesitas para dirigir correctamente tus pulsiones.
Andar con el corazón en vilo no es ni mucho menos divertido, darle vidilla si.
Las barandillas prometen caídas. Los pies en la tierra no salvan del golpe pero aguantan mejor la bofetada. Todos nos acabamos cayendo una vez u otra, sólo decidimos la manera de hacerlo...
Escrito por Curro a las 20 de Agosto 2004 a las 04:09 PM