26 de Agosto 2004

...mEdiO

vasoagua.jpg...mEdiO llEnO...mEdiO vAciO...a veces, el problema está en el término medio, en el sitio que debiera corresponder a la virtud, es que hoy libra, seguro...como todo el mundo está de vacaciones. A veces no valen las medias tintas, y el quedarse a medias es lo peor...como un pantano...si te conformas con el vaso medio lleno, no apuras el trago, si lo ves medio vacio no acabas de disfrutar de la beVida que te queda...es mejor apurarlo, dejar el vaso seco, fregadito y dado vuelta en la fregadera...apagar la luz, bajar los automáticos, las persianas, parar los relojes y cerrar la llave de paso. Todo lo otro es mEdiO llEnO, mEdiO vAciO...todo lo otro es haberse ya marchado y no acabar de IrsE :)

Escrito por mOe:) a las 26 de Agosto 2004 a las 09:53 AM
Comentarios

Tal vez lo que lleve el vaso ayuda a cambiar la percepción de las cosas. Quel el punto medio no suele ser otra cosa que el más aburrido. Prefiero hacer equilibrio sobre el ecuador y, dependiendo del día, escoger el que más se me adapte. Hoy el vaso está vacío de Cádiz y lleno de Granada...

Escrito por Curro a las 26 de Agosto 2004 a las 10:25 AM

Y si te atragantas con tantas ansias?????
Muac!

Escrito por soloclarice a las 26 de Agosto 2004 a las 11:00 AM

Mis vasos suelen estar o vacíos de todo o llenos a tope, nunca me ando con medias tintas, pero eso si... la gotita que colma el vaso siempre está ahí a puntito de caer y yo la miro angustiada esperando el momento en que se decida a escurrirse del grifo.

Dark kisses

Escrito por lua a las 26 de Agosto 2004 a las 01:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?