15 de Octubre 2004

...dEspErtAr

Abrelosojos.jpg...siempre tiene algo de terrible, de nacer al frio, de verte de entrada, de golpe, a hostia limpia en medio de una vida que no sabes muy bien si es la tuya, cada dia, quien soy, donde estoy, que hago, quien eres tu...algunos dias, esos en los que más te cuesta levantarte o el despertador te sorprendió a traición y conservas ese mínimo retardo que te hace ver las cosas con margen, te das cuenta hasta que punto tu vida puede ser tuya o no...¿será solo pereza??? Ya es viernes y una pila de semana pendiente...aunque ya total, mejor,de perdidos, vámonos al rio.

Escrito por mOe:) a las 15 de Octubre 2004 a las 12:15 PM
Comentarios

Abres los ojos. Los cierras. Se acaba el mundo. Se pone punto y final. Vuelve a abrirlos. Allí estás. ¿Donde quieres? ¿Donde puedes? Donde te toca. Los cierras. Por ahí queda algún resquicio de los sueños. Confusos. Hay que levantarse. Volver a abrirlos. A enfriar las ganas, los paladares, las órbitas. Salir de lo calentito. Ciérralos. Es una orden.

Escrito por soloclarice a las 15 de Octubre 2004 a las 12:22 PM


Me encantan esos despertares en lo que el sol entra por la ventana y da igual cuanto rato estes desperezandote, xq no hay prisa....que gozada!!!

Escrito por Princesa a las 15 de Octubre 2004 a las 04:29 PM

Al río? vámonos a un pozo bien profundo del que no podamos salir.

Dark kisses

Escrito por lua a las 15 de Octubre 2004 a las 05:35 PM

odio despertarme, porque tengo que volver a el mundo real y sentir de verdad. Aunque como dijo Platón nada nos asegura que lo que estamos sintiendo sea real y no sea un engaño de nuestros sentidos y/o de nuestro cerebro, es un palo despertar y pensar que si acabamos de amanecer de un sueño, todo lo siguiente tiene que ser real. Bueno menudo lío que me estoy haciendo. Lo que quería decir es que yo prefiero el mundo onírico, oséase de los sueños. A veces sueño tanto que empiezo a confundir recuerdos de sueños con cosas que son reales y no se si algo ocurrió de verdad o no. Es un pequeño lío pero es divertido.
Además la vida vivida en sueños es una parte de tu vida en la que tu cuerpo duerme y tu mente despierta. Al estar relajado y no tener que pensar en todos los estímulos que nos ofrece el medio, porque no estamos moviéndonos conscientemente ni observando nada, etc. pues la mente aprovecha para sacar a relucir muchas cosas que nos llaman la atención, algunas de las cuales estaban ocultas en nuestra mente, pero que tenemos que afrontar por nuestro bien.
El otro día vi la película de Vanilla Sky, la versión americana de Abre los Ojos, que va sobre este tema y me gustó mucho. Qué casualidad que hoy me encontré este post aquí :)
Un biquinho **

Escrito por LoLita a las 16 de Octubre 2004 a las 02:08 AM

Yo lo primero que hago es buscar las gafas, y para cuando las encuentro ya pasó el tiempo para pensar en vida y no vida, sólo lo que me queda para no llegar tarde. Suerte de ser miope!

Escrito por Curro a las 16 de Octubre 2004 a las 05:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?