18 de Octubre 2004

AntE tOdO mUchA cAlmA

MuchaCalma[1].jpg...pues eso que no hay por que ponerse asi...aunque como pille al hijoputa del tal bob(at) suputamadre.com que me llena el blog de comentarios ofreciendome alargamientos de pene, jugar al casino on line y pastillas de todo tipo le parto la madre.
(¿¿Consejos para evitar a este mameluco??? Lo de bloquear las IP no vale porque cada mensaje lo manda de una distinta el muy hijoputa....)

Escrito por mOe:) a las 18 de Octubre 2004 a las 09:08 AM
Comentarios

Me adhiero. Suscribo lo dicho. A mí también me pasa. Me sumo a la propuesta (de partirle lo que sea). Pues eso.

Escrito por soloclarice a las 18 de Octubre 2004 a las 09:56 AM


Pues nada...si hay que sumarse...nos sumamos!!!

Escrito por Princesa a las 18 de Octubre 2004 a las 05:18 PM

El spam o correo basura es uno de los grandes problemas de Internet. En muchas ocasiones, los spammers utilizan arañas-robot que recorren las páginas web –también los weblogs– buscando direcciones de correo válidas. Si publicas tu dirección en tu weblog de forma "visible" es probable que alguna de estas araña la lea, la añada en una base de datos y a partir de entonces te llegue cada vez más y más correo basura.

Normalmente las direcciones de correo se publican en las páginas web utilizando el código

nombre

Una forma sencilla de evitar el spam es no escribirlo así: utilizar algo como nombre arroba dominio.com o nospam-nombre @ dominio.com que las arañas no puedan "interpretar" (pero una persona sí). Este sistema, que es el más sencillo, tiene el problema de que al hacer "clic" sobre el enlace, no aparece la dirección correcta (y el usuario debe cambiar "arroba" por "@").

Otra forma más práctica es ofuscar la dirección de correo. Puedes utilizar un servicio como Email Obfuscator (http://alicorna.com/obfuscator.html)para convertir el código mailto: en algo como

no
mbre@dominio.
com

Como se ve, cada letra es convertida por un código y el resultado es que las arañas no pueden interpretarlo... pero los navegadores sí: al visualizarlo se ve el texto correcto, el mailto: funciona y haciendo clic sobre el enlace se lanza el programa de correo como si fuera un código normal.

Puedes utilizar el correo ofuscado en tu plantilla HTML, si firmas con un correo de contacto el Acerca de... de tu weblog o en los textos de tus artículos, si es que incluyes alguna dirección de email – piensa no solo en ti sino en los buzones de email que menciones.

¡Listo! Ya has dejado sin alimento a las arañas de los spammers.


Dark kisses

Escrito por lua a las 18 de Octubre 2004 a las 05:50 PM

ups, lo siento, pero había puesto código HTML y claro no sale, en fins, si teneis alguna duda preguntar y se os aclarará :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 18 de Octubre 2004 a las 05:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?