25 de Octubre 2004

...cUrA

pacienteingles.jpg...quizás no haya un tratamiento eficaz...el uso prolongado de estos medicamentos genera altas tolerancias y disminuye la eficacia...tal vez llega un momento en el que no hay más opción que cambiar de tratamiento...o quizás debas reconocer que por mucho que te extirpes el resto, tu dOlOr es parte de ti mismo y justo lo que más te dEfinE...esto va a ser que no tiene cUrA :)
Es hermoso el gris infinito...cubre el cielo y la tierra como una capa de plomo. El bosque se ha encendido en mil llamaradas quietas...Se jodió, ya llegó el OtOñO.

Escrito por mOe:) a las 25 de Octubre 2004 a las 09:33 AM
Comentarios

Puede ser entonces que tengamos que quedarnos así para siempre. Con esta gripe permanente en los bolsillos vacíos. Aunque el paisaje otoñal que pintas no resulta ni un poco desolador. Inquietante tal vez. Sugerente.

Escrito por soloclarice a las 25 de Octubre 2004 a las 11:08 AM

No es el dolor exactamente (creo :P) es la manera que tiene tu cuerpo y tú mismo de reaccionar ante él, es decir, tu manera de sentir. Piensa que si no hubiera dolor todo sería felicidad, algo difícil ya que no se definiría como felicidad si fuese eterna. Es como la lucha de contrarios, si no hay bien no hay mal, si no hay dolor no hay placer. La ausencia de dolor nos acomodaría en no valorar la felicidad.
El dolor no es bueno, pero a veces ayuda a madurar mucho más rápido que la felicidad. Y también, positivamente, es una buena excusa para ver como reaccionamos ante la vida. Desata nuestro yo más interno y muestra un poco de realidad..

Escrito por LoLitta a las 25 de Octubre 2004 a las 11:05 PM

Aunque los tratamientos puedan dejar de hacernos efecto, estoy segura de que esas pautas son las quenos salvan el culo en muchos casos, aunque estén desgastadas del uso y no nos reporten nada nuevo.

Escrito por grache a las 26 de Octubre 2004 a las 10:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?