18 de Noviembre 2004

dOlOr de mAnOs

lc1[1].jpg...como resecas, un poco quebradizas, algo vegetales, frias, endurecidas, resquebrajadas como para un anuncio de crema noruega...algo sucias, un poco geográficas tan llenas de surcos, lineas, rios, campos arados...cansadas, viejas...ya decía el Cigala: "...tengo las manos tan cansadas de apretar, que ni te puedo sujetar..."

Escrito por mOe:) a las 18 de Noviembre 2004 a las 09:51 AM
Comentarios

Pues si las manos duelen de apretar fuerta, que duelan mucho.

Escrito por soloclarice a las 18 de Noviembre 2004 a las 02:13 PM

Hola.
Quisiera saber el por que del dolor de mis manos.
al apretar las manos cundo me despierto siento no poder cerrarlas ademas de sentir dolor en cada articulación de los dedos de las manos. me han detectado osteoartrosis (dolor de articulaciones) sin embargo siento mis manos como gordas y no puedo apretarlas por las mañanas. durante el día va pasando pero o del todo. tambien si mantengo un tiempo las piernas cruzadas siento dolor al estirarlas.
tengo 38 años, peso 92 kg y mido 1.66mt.

Escrito por Rubén a las 27 de Diciembre 2004 a las 06:57 PM

Tengo 23 años y me duele muchisimo la mano izquierda, la muñeca y me tiemblan los dedos. ¿A que puede ser debido? ¿Es grabe? A veces el dolor sube hasta el codo y se me calienta la muñeca. GRACIAS.

Escrito por Jessica Maqueda a las 30 de Mayo 2005 a las 04:18 PM

TENGO DOLOR DE MANOS EN LA MAÑANA ME AMANCEN ENTUMIDAS Y GORDAS COMO SI ESTUVIERAN HINCHADAS LOS DEDOS LOS SIENTO DEMASIADO CANSADOS.

AL TERMINAR LA JORNADA DE TRABAJO LAS PIERNAS TERMINAN HINCHADAS Y DURANTE EL RESTO DEL DIA TENGO LEVE DOLOR

QUE TENGO???????????????????

Escrito por fabiola a las 1 de Julio 2005 a las 03:25 PM

Hola que tal, mi nombre es miguel. Hace cuatro años sufrí quebradura del hueso escafoides de la mano derecha y, hoy siento dolores leves pero molestosos en mi mano. En una reciente consulta con un profesional médico, me aclaró que era por la cicatriz que me quedo, al soldarse el hueso, pero he leido información que menciona artrosis radio carpiana postraumática, yo no se en que confiar tal vez no estoy acualizado. Me podrían aclarar si mi médico está en lo sierto o no?

Escrito por miguel a las 24 de Febrero 2006 a las 10:32 PM

Hola tengo 40 años y desde hace una pocas semanas e notado una molestia en ambas manos al apretarlas, como dificultad para cerrarlas como si estuvieran hinchadas pero en realidad no lo estan en lo más minimo el más afectado el el dedo indice de ambas manos, que podra ser Gracias

Escrito por Renatta Ruiz a las 23 de Octubre 2009 a las 04:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?