1 de Febrero 2005

...plAn

ibarretxe.jpg...que si si que si no, que si llueva a chaparrón, bueno, está claro no?, que votes que sí, al plan ¿o era a la constitución?, pero esta o la otra?, en todo caso, vale, pero el plan que se presenta??
"...vamos a ver, spok, manténgame la calma que se me altera el puente, coño. Si yo estoy calmado capitan Zapa. Que noooo, que le veo yo muy alterado, talante, talante...que yo soy morigerado y austeritranquilo, no como el blogblarfast del Rajoy. Pues Ud dirá...que no, que es que ¿qué merito tiene lo de ser de centro si no hay extremos?? Pues eso, que me haga un poquito el extremista y asi yo quedo que te cagas. Hmmmm, ¿cuanto?, pues no sé...¿cuarto y mitad de independencia??? Ponga dos cuartos, que cuando se me acaben ya le pediré más...(Truenos al fondo, resonar de íberos, desperta ferro, rumor carpetovetónico y eso...) Lo ve? lo ve?? ya se me están soliviantando, si es que soy el nuevo vigía de occidente, bueno, no, de oriente, bueno, que eso... Ya me disculpará pero es que estoy de campaña, con lo de la constitución europea y algun asunto menor de estos...Bueno Bueno, Agur pues..." (Transcripción de las cintas de la Moncloa 2005 · Planeta Tierra o asi)

Votaré que Si en las elecciones europeas y me parece que es bien triste que este Referendum se considere un voto de castigo o premio al Gobierno de Zapatero.
No, no me gusta Zapatero ni un poco.
No, tampoco me gusta Rajoy, ni miaja...
Cada día se me va pasando más esto del espíritu democrático...
No no estoy a favor de la independencia del Pais Vasco ni del Plan Ibarretxe, pero a fin de cuentas, Juantxosé me parece el más consecuente, con sus ideas y el que mejor las defiende, las propias digo...

Escrito por mOe:) a las 1 de Febrero 2005 a las 08:48 AM
Comentarios

RUMORE, RUMORE

1. ¿Conoces el contenido del Tratado que se someterá a Referéndum el 20 de febrero de 2005?
2. ¿Sabías que la Constitución Europea es de rango superior a la Constitución de cualquier Estado miembro?
3. ¿Estás recibiendo información o crees que hay debate público sobre este Tratado?
4. ¿Sabes que esta Constitución es la Ley Fundamental que afectará nuestra vida y la de las futuras generaciones?
5. ¿Votarías una Constitución con un GRAVE DÉFICIT DEMOCRÁTICO en su proceso de ELABORACIÓN?
6. ¿Ratificarías una Constitución que impone la PRIVATIZACIÓN de la SEGURIDAD SOCIAL, EDUCACIÓN y TRANSPORTES entre otros servicios y empresas públicas (Art.III-122, Art. III-166) y en la que ya no aparecen como Servicios Públicos, sino como "Servicios Económicos de Interés General"?
7. ¿Sabías que en este texto aparece 78 veces la palabra "mercado", 27 la palabra "competencia", 3 veces "progreso social" y sólo 1 "economía social de mercado"?
8. ¿Ratificarías una Constitución que SUSTITUYE EL DERECHO AL TRABAJO POR el DERECHO A TRABAJAR? (Art. II-75) y reduce a su mínima expresión la protección contra los despidos, el desempleo y la exclusión, el derecho a una pensión de vejez y el derecho a una vivienda?
9. ¿Ratificarías una Constitución que NO ASEGURA la IGUALDAD DE GÉNEROS? (Art. III-116)
10. ¿Sabías que una empresa que desarrolle su actividad en España podrá fijar su sede en otro país comunitario y que las condiciones salariales, derechos sociales, normativa del medio ambiente, etc. serán las de ese país? (Directiva Bolkenstein)
11. ¿Ratificarías una Constitución que "potencia una mano de obra adaptable" ? (Art. III-203). La temida FLEXIBILIDAD tendría rango Constitucional.
12. ¿Ratificarías una Constitución que subordina la UE a la OTAN e IMPONE AUMENTAR el gasto PÚBLICO militar? (Art. I- 41)
13. ¿Ratificarías una Constitución que establece el PODER FINANCIERO (Banco Central Europeo) POR ENCIMA del poder político y la DEMOCRACIA?
14. ¿Ratificarías una Constitución que MENOSCABA los DERECHOS SOCIALES Y LABORALES adquiridos en Europa tras siglos de lucha?
15. ¿Votarías SÍ o NO porque así lo dice un político o comunicador?
16. ¿Firmarías, sin conocerlo en detalle, un Contrato de más de 300 páginas que va a regir toda tu vida?
17. ¿Sabías que para modificar el texto de la Constitución será necesario el acuerdo de los 25 estados miembros?

Escrito por Burbuja a las 1 de Febrero 2005 a las 09:01 AM

...Pues si :), pero mi valoración no coincide con esta otra, aunque me parece que tampoco es plenamente tuya aunque la suscribas Grache ;) Y votaré que si, aunque no estoy de acuerdo con toda la Constitución Europea, pero me parece que "Lo mejor es enemigo de lo Bueno" y por lo menos, arrancamos :)

Escrito por mOe:) a las 1 de Febrero 2005 a las 11:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?