24 de Febrero 2005

...UnivErsO

Vivimos arrojados por un AzAr bastante cAchOndO en un marasmo, barro, revoltijo en el que lo más valioso acaba siendo recordar donde dejaste tu tOAlla, ir escaso de pEsO y EQuipAjE, ligErO AErEO y pOrtAblE...es esta navegacion furtiva y la materia de las cosas, grÁvida y preñAdA de pEsO, dOlOr y rUidO se nos aferra a los pies y a las manos.
Intentamos salvar los muebles y el cAriñO, pero es nAvEgAr las piEdrAs...sOlOs nos llevamos puestos. nos cargamos como mOchilAs doloridas. Déjame cogerte la mAnO, que sólo llevamos vela de cAriciAs, empuje de cAriñO, pOtEnciA del AmOr compartido...dUErmE, yo te gUArdO.

Tienen algo los hospitales de estaciones de tránsito, de talleres macánicos, de sitios fuera del tiempo donde ni pasa ni se queda...astilleros de cascos rotos y rebañados de sentina con el trasiego de bolsas y de tubos. tránsito de mercancías y pesado de dolores. Todo este revuelo de batas verdes blancas amarillas azules, el pasar de ruedas y pasillos, las máquinas de vending de los pasillos...nos quedamos tan reducidos a lo puramente mecánico de nuestros cuerpos, perdemos tantas de nuestras supuestas dignidades y convenios que es aqui donde nos acabamos viendo en nuestra verdadera naturaleza y con la realidad escasita que llevamos puesta.

Escrito por mOe:) a las 24 de Febrero 2005 a las 07:39 PM
Comentarios

Me parece dulce a más no poder.
¡Qué lindo sería escuchar eso de alguien amado!.
Me vas a hacer rememorar lo que son esos sentimientos...

Escrito por grache a las 25 de Febrero 2005 a las 01:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?