15 de Marzo 2005

cochE

scenicrx4.jpg...casi es mejor no hacer cuentas, no valorar ni tiempos, ni costes ni recorridos...mira que me gustan los coches y conducir, pero con eso y todo aun con serme imprescindible me queda siempre la duda...si no os lo creeis haced la cuenta: Suma el coste de tu coche dividido entre los años que más o menos puedas tenerlo, añade el seguro, cambios de ruedas, aceite, pastillas de freno, embrague, combustible, impuesto de circulación, coste del garaje, limpiezas. No hace falta que seas muy exhaustivo...una estimación bastará. Divide entre el número de kilometros anuales que haces. ¿No te sale mejor ir en taxi a todas partes??? :)

Escrito por mOe:) a las 15 de Marzo 2005 a las 12:09 PM
Comentarios

pues yo tengo una deuda con el banco y una cuota de coche todos los meses por pagar, cuando ya no tengo coche.

es lo que tienen los accidentes de tráfico.

:-s

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 15 de Marzo 2005 a las 05:08 PM

ni me lo planteo, shame on me, pero aun no tengo el carne de conducir asi que algo que me ahorro :).

Escrito por pauli a las 15 de Marzo 2005 a las 06:56 PM

Una vez fui a la ópera en coche y volví en taxi

Escrito por Clarice a las 15 de Marzo 2005 a las 07:19 PM

Olvidas la libertad de movimiento que te da tu coche para viajar. Puedo salir a la hora que quiera y pararme donde guste. Eso tiene un precio, pero sin duda, un coche es un lujo. Yo mismamente, si no lo tuviera tendría que coger dos autobuses y el metro con un transbordo para ir a trabajar (y otro tanto de vuelta), cosa que hago en 10 minutos en coche porque está cerca de mi casa pero mal comunicado, y eso sin pensar que sean las 6 de la mañana o las 10 de la noche como me toca a veces. Yo no podría vivir sin coche, y qué leche, me gustan los coches y conducir.

Escrito por suigeneris a las 21 de Marzo 2005 a las 12:05 AM

Leo tu mail y sí... es absurdo lo del coche, tan absurdo como atiborrarse de comida en navidades sabiendo que millones de personas se mueren de hambre. La humanidad es bastante absurda.

Escrito por suigeneris a las 22 de Marzo 2005 a las 11:48 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?