13 de Octubre 2004

pUblicidAd

olivierotoscani.jpg...donde hay Publicidad, resplandece la VerdAd :) no sé ni donde oí esto, y siempre me pareció bastante discutible, pero hace unos minutos contestaba un post de una amiga con un AdelAnte!! que usa un cierto Banco en su publicidad, otra buena frase la ha cogido otra Caja de Ahorros para fomentar la conversación con sus empleados (Supongo que no a la hora del café de media mañana :)) Hablamos!!, La Benneton lleva años patrocinando posiciones abiertas en favor de la eutanasia, contra el racismo, hacia la diversidad...Nike nos anima a hacerlo, Cocacola ni te cuento...es para los altos, para los bajos, para los gordos, para los argentinos...Beemeuve nos abre horizontes descapotables, una nueva religión a la espera de la Gran Kahuna de nuestras Almas, la Renault nos convence de que lo importante es el Espacio, Kellogs nos catequiza para que nos cuidemos, sobre todo la línea...Es bonito, es claro, es palpable :) La vida se va pareciendo cada vez más a la Publicidad :) O no?? No jodas...!!!

Escrito por mOe:) a las 13 de Octubre 2004 a las 11:58 AM
Comentarios

Moe, guapo, piensa un poquito en verde que lo bueno no tiene precio y ten en cuenta que la aventura empieza en ti y levanta pasiones...

Escrito por soloclarice a las 13 de Octubre 2004 a las 12:17 PM

y si con todo lo que la publicidad nos obliga sin querer o queriendo a consumir, si duda la vida es una publicidad como trumand show

Escrito por dolores a las 13 de Octubre 2004 a las 06:32 PM

vendo opel corsa verde casi sin usar.

Escrito por apio, publicidades a mi a las 13 de Octubre 2004 a las 09:33 PM

Nos montamos una agencia de publicidad??? otra cosa no tendremos, pero ideas revolucionarias a patadas :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 13 de Octubre 2004 a las 11:11 PM

Ey, ey, ey!!
Lo de Nike es normal que nos anime a hacerlo, ya que sus productos los hacen niños y esclavos... al menos deben motivarles a ello no????

(Pequeño comentario envenenado de los miles que podría colgar al respecto).

Escrito por grache a las 14 de Octubre 2004 a las 12:51 PM


Umm....voy hablar con mi jefe...serias un buen publicista!!
Te apetece trabajar en nuestra agencia???
ji,ji,ji
Si yo te contara como funciona este mundillo...

Escrito por Princesa a las 14 de Octubre 2004 a las 05:57 PM

JaJaJa que buen post :) yo no creo que la vida se parezca a la publicidad, sino que los publicistas se valen de una minuciosa observación para camaleonizar su publicidad y que nos creamos que los actores que salen en la tele tienen algo en común con nosotros y que por tanto podemos seguir sus consejos. Pero a mi la publicidad me parece lo peor, algunos anuncios me parecen peuqeños cortometrajes muy originales, pero la verdad es que en general la publicidad es una ventana para que miren los machistas las oportunidades que les ofrecen y para que las mujeres memoricemos los nombres de marcas de distintos tipos de jabón, sino por qué en los anuncios de lejía dicen: querida amiga, qué pasa que los queridos amigos no necesitan lejía..?

un beso moe

Escrito por LoLita a las 14 de Octubre 2004 a las 06:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?