28 de Mayo 2004

...AguA:)

TarroTransparente.jpg...mucha sEd, mucho rEsEcO, cAlOr...brUmA bAjA, como neblina pegajosa, calima...viento sur, prado reseco, hierba quemada, piedra caliente...
cuesta arriba, plOmO, barro EspEsO...pAntAnO cálido, ciEnAgA...ya es viernes, esta noche cuando llegue la fresca y se aclare el cielo, a ver si no hay nubes para ver las estrellas por tu ventana, y notar el aire húmedo y caliente hacerlas bailar en el espacio...
AguA clArA...clArA, clArA, clArA
AguA friA, friA, friA, friA
AguA limpiA, limpiA, limpiA, limpiA
AguA nuEvA :)

Escrito por mOe:) a las 1:21 PM | Comentarios (6)

27 de Mayo 2004

...dErEchOs hUmAnOs

qa2[1].jpg...Yo le meto, le meto!! Este repeinao pollatriste, cargado de hombros por el peso de la responsabilidad y las hipócritas buenas intenciones, con esa cara de buey manso, de quarterback prometedor, de honrado padre de familia, convencido de su papel en el mundo, de la virtud de su modo de vida, de la universalidad de su democracia de los cojones, y de su capacidad para mejorar la vida de los demás...que encima me quita la novia, trafulca lo que no sabe, juzga lo que no entiende, fuchica lo que no conoce...y mira por encima del hombro de su virtud acrisolada a todo pichichi, salvando a los demás de si mismos... Yo le meto!!!!!Le pongo la bata blanca de capucha y le pego con la cruz roja en la cabeza...

Escrito por mOe:) a las 10:11 AM | Comentarios (4)

26 de Mayo 2004

...turulErO

pippired.jpg...Pues si...a mi siempre me gustó Pippi Langstrum, pero no en plan platónico, no como el pastel aquel del hermano de Nikka, que siempre iba con ella de escopeta...a mi Pippi Langstrum siempre me puso...quizás eso lo explica todo :)

Escrito por mOe:) a las 4:31 PM | Comentarios (5)

25 de Mayo 2004

...ligErEzA

calvino.jpg...hace ya algún tiempo leí un libro maravilloso, una serie inacabada de conferencias de ItalO cAlvinO :) Seis propuestas para el próximo milenio...
Cada vez aprecio más la ligereza, la rapidez, la claridad...creo que es buen momento para volver a leerlo :)

Escrito por mOe:) a las 2:43 PM | Comentarios (1)

24 de Mayo 2004

...revitalizarse y mineralizarse...

appleroja.gif
Necesito reconciliarme con la fruta...

Escrito por mOe:) a las 6:35 PM | Comentarios (4)

23 de Mayo 2004

...dEsOriEntAdOs del mUndO UniOs!!!!

Brujula.gif...pero si es que se empañan en que vayamos todos en la misma dirección y en fila cerrada de a cuatro en fondo, sin cambiar de sentido para no escaparnos nadie del peaje, siempre hasta la parada de final de línea, como si no hubiera ningún otro sitio donde ir, ninguna otra manera de llegar aunque sea dejándonos los pellejos de las rodillas en las piedras de otros senderos...¿?es que solo merecen la pena los sitios bien señalizados?, no hay aún paraisos secretos?, islas desiertas?, montes sin merenderos?, no se puede ser, pensar? sentir distinto? no hay otra manera???? porque estoy hArtO de la guía cAmpsA, y me parece que no soy el único...NO Es quE EstE dEsOriEntAdO...es que NO quIErO iR Alli!!!
oteiza_puerta estudio alzuza.jpg...algunos días no me dá para buen rollito, no me llegan las tripas para digerir todo y recuerdo el inicio de este blog y el cartel colgado en la puerta de AlzUzA, la amargura, el asco, el cansancio, la clara percepción de que solo sOlO se sobrevive, y que el cielo y el infierno son los demás...


Escrito por mOe:) a las 9:48 PM | Comentarios (3)

22 de Mayo 2004

...cuEntA nUEvA

tintero.gif...parece confuso, no se sabe muy bien por qué, quizás tenga que ver con nuestra resistencia a reconocer los errores, a confesar nuestros descalabros, a manifestar bien claro que no somos perfectos, que nos EquivOcAmOs, que AndAmOs a tientas y nuestro método más habitual es el del EnsAyO y ErrOr, que no tenemos clArO casi nada de lo importante, que nos EngAñAmOs a nOsOtrOs mismOs y a los dEmAs...que no somos ni tan buenos, ni tan sensatos, ni tan fiables, ni tan altruistas, ni tan majos, ni tan generosos, que a veces vivimos vidas que no son las nUEstrAs, esas que nos dicta nuestro bazo y nuestro intestino cuando se ponen de cónclave...pero parece demostrado que para echar una cUEntA nUEvA, hace falta primero un buen bOrrOn...Ya estamos listos!!!!:)

Escrito por mOe:) a las 7:29 PM | Comentarios (2)

20 de Mayo 2004

...y esto no pilla un poco alejao??

urdontresviso.jpg...mañana tengo que ir a una comida de empresa...la cuestión no pasaría de coñazo si no fuera porque para quedar han decidido hacerlo en un lugar francamente bonito, no digo que no, pero un poco alejao...Les suena Tresviso?? a queso picón, verdad???
La cosa se complicó porque no sé decir que no...falta de asertividad creo que se llama, así que he quedado a las 7:30 de la mañana para por lo menos por lo menos, subir desde Urdón con la fresca y pillar al polen de las gramineas algo desprevenido...No sé si este será mi último post. En tal caso debo decir que ha sido un placer escribir para Uds, y siempre les acompañará el espíritu de mi sonrisa :)

Escrito por mOe:) a las 10:20 PM | Comentarios (4)

...cOmplicEs :)

hannibalyclaricesmile.jpg...es hermoso oir tu risa clAricE, es hermoso disfrutar la posibilidad de acariciar tu pelo sin robarte esa caricia, del sol en la cara cerrando los ojos, sin vigilar, sin huir, ahora que al fin has decidido ser fiel a ti misma y dejar al maldito F B I
Es hermoso tener con quien, al fin, compartir el brillo de la luz en el agua, el silencio en el concierto 5 de Magdeburgo, el timbre del vino, el color de la lluvia.
Te invito al parque esta tarde, aqui al lado del Parque de Atracciones, donde el carrousel, junto al lago donde hacen regatas de veleros teledirigidos, para soñar que cruzan mares infinitos...:)

Escrito por mOe:) a las 3:22 PM | Comentarios (1)

19 de Mayo 2004

...hermoso azul

30nsummer_anim2.gif...pues vamos a compensar poniendo otro post, algo así como de la hermosura y el azul de la línea del horizonte, de la exacta y leve caricia de la atmósfera sobre un pequeño planeta que cualquier dia acaba derruido para la construcción de una via hiperespacial o podrido por nuestra demostrada estupidez como especie.


"....Far out in the uncharted backwaters of the unfashionable end of the Western Spiral arm of the Galaxy lies a small unregarded yellow sun.
Orbiting this at a distance of roughly ninety-eight million miles is an utterly insignificant little blue-green planet whose ape-descended life forms are so amazingly primative that they still think digital watches are a pretty neat idea...."
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy


Perdón :) aqui va la traducción...quizás un poco libre :)
Muy alejada en el fondo sin mapas del poco conocido final del brazo Oeste Espiral de la Galaxia está un pequeño y poco visto sol amarillo.
Orbitandolo a una distancia de aproximadamente 98 millones de millas está un completamente insignificante pequeño planeta azul verdoso cuyas formas de vida descendientes de los monos son tan asombrosamente primitivos que todavía piensan que los relojes digitales son una idea encantadora..." Guia del Autoestopista Galáctico (Douglas Adams)

Escrito por mOe:) a las 10:54 PM | Comentarios (4)

...risa japonesa

RISAjaponesa.jpg Pues que iba yo a hacer una busqueda en google, para hacer un bonito post risueño y alegre sobre lo de la risa y así...y, cosas de la red, he aprendido que en japones lo de RISA debe tener un significado bastante diferente...esta es la imagen más potable de todas las que me han salido, pero el resto no tiene desperdicio.(El resultado del link sugerido puede ser ofensivo a la sensibilidad de los espectadores, consulte a su farmacéutico)

Escrito por mOe:) a las 10:45 PM | Comentarios (1)

...filOsOfiAs

bull_hill-heidegger.jpg...quizás es excesivo considerar todos los días la propia vida como algo sobre lo que pensar...probablemente sea un ejercicio algo estéril, agotador, y contraproducente...tanto análisis, tanta introspección no puede ser buena...probablemente para resultar en la historia como un gran filósofo lo que hace falta es una buena tUmbOnA, como esta de Heddy... envidiable, no os parece??

Escrito por mOe:) a las 9:53 AM | Comentarios (3)

18 de Mayo 2004

...AñOs lUz...

Oteiza4.jpg...algunas veces uno encuentra cosas que le hubiera gustado escribir...las cosas que sentimos cristalizan cuando las escribimos, las puedes contemplar como si no fueran propias, como si diseccionaras un cadaver...algunas cosas que leemos nos permiten encontrar lo que sentimos sin llegar a amputarnos nada para hacerlo...es una suerte que me tropecé Hoy AquI

Escrito por mOe:) a las 2:30 PM | Comentarios (2)

...OphEliA

ophelia.jpg...cuanto de ti murió!!!, cuantas risas se quebraron, cuantas caricias se quedaron ajadas como pétalos muertos, cuantos besos se pudrieron en tus labios cerrados...pero Dios, ¡¡¡qué hermosa flotas sobre las aguas negras!!!!! ...y yo sé que no estás muerta...es ficción...¡¡¡ solo duermes!!!!, mientras los zarcillos de las fresas, las cerezas y las moras se enredan entre tu cabello rojo y tus manos blancas coloreadas de los zumos de las bayas y adornadas con las hojas y las flores de los nenúfares....flotando en medio del lAgO, eres como una isla pálida y quieta en medio de cuyas montañas palpita el cálido recuerdo de un futuro y un despertar nuevo...
No has de morir nUncA, porque no hay muerte capaz de acabar con tu hErmOsUrA y con la AlEgriA con la que adornas el mundo y nos regalas :)

Escrito por mOe:) a las 12:36 AM | Comentarios (1)

17 de Mayo 2004

...la de trOyA

troya.gif...pues que ni Helena parece suficiente razón para liarla tan gorda, ni el Brashhpit luce creible de héroe y encima está más que obsesionado por lo de su memorabilidad y los mejores de la peli, como siempre son los malos y el Peter O´Toole, que se sale de bueno el tio en un Priamo clásico y magnífico. Si encima llegas que solo pillas una segunda fila lo más probable es que alguna de las lanzas te saque un ojo....por lo demás como las palomitas grandes con cocacola. Esperad al deuvedes...:) Ahora, si el Orlando, el Brad y el otro os gustan a disfrutar chic@s...:D Mucho aceite y mucho músculo y mucho torso desnudo...:)

Escrito por mOe:) a las 11:00 AM | Comentarios (3)

16 de Mayo 2004

...nO sE AsUstE!!

dontpanic.gif...nO sE AsUstE!!...estas palabras adornan con bonitas y grandes letras la portada de un libro notable, el libro más notable de la Galaxia: La Guia del Autoestopista Galáctico, que te enseña como sobrevivir y conocer la galaxia por tan solo un par de dolares arturianos al día, y contiene las respuestas a tOdAs las preguntas, sobre la Vida, El Universo y TodoloDemás.
douglas-adams-mette-moller-200x295.jpgEste libro llega a ser francamente util y cada vez más necesario para no perder de vista las cosas fundamentales y entender claramente que hay cosas que uno no puede nunca perder de vista, como por ejemplo: su tOAllA.
Llevo bastantes años en una progresiva convicción de que cualquier día nuestro planeta vendrá derruido por cualquier motivo francamente estúpido o quizás francamente sin motivo y en ese momento, me gustaría tener al lado mi toalla y mi ejemplar de la Guia del Autoestopista Galáctico.
Pero ultimamente, algunos acontecimientos hacen que considere la estancia en este planeta, a pesar de ser el mio y tener ese hermoso y apreciable color azul, un enorme tomazo, y a sus habitantes, sobre todo a algunas de ellas unas pelmas francamente desagradables, notoriamente voraces y exageradamente ruines.
Antes de que este componente misógino llegue a hacerse crónico, creo que debiera buscar en la Guia algún destino donde las chicas y las playas sean acogedoras y las especialidades alcohólicas locales particularmente baratas...
(Que me pasa hoy que tengo la boca llena de adverbios...serán las especialidades alcohólicas locales o la tarde del domingo???)

Escrito por mOe:) a las 9:59 PM | Comentarios (2)

15 de Mayo 2004

...AcrÓbAtA

leonor.gif...como siempre en los momentos más insospechados, pegas una cabriola y te encaramas al palo de la bandera o adoptas una de esas posiciones de contorsionista que tanto te gustan y te hacen reir nerviosa pero que impiden absolutamente abrazarte...cuando te ves en peligro enciendes los focos y das a luz unos de tus números más prodigiosos...esos que dejan tan lejana tu oreja desnuda y sin agujeros...También me pregunto si no te escapas un poco de ti misma, pero lo cierto es que en este plan parecemos Thelma y Luis :)

Escrito por mOe:) a las 7:34 PM | Comentarios (4)

...trAzO

giacometti.jpg...y esa misma dificultad para dibujar tu contorno es la que no te deja verme en clArO, quizás porque después de cruzar tantas fronteras, estoy cómodo con mi pasaporte caducado, y me hace bastante gracia salir movido en las fotos y dificultar la labor policial...¿quieres ser mi cómplice?? Nos pasamos a la clandestinidad, nadie nos conocerá, fingiremos ser ¿suecos? te parece bien?...yo me dedicaré a la estiba portuaria y en nuestro pequeño refugio sobre un almacén de mercancías comeremos pescado crudo y alinearemos conchas blancas

Escrito por mOe:) a las 7:29 PM | Comentarios (3)

...línEAs

studiogiacometticonanette.jpg...es dificil dibujarte, trazar la línEA ExActA, el perfil concreto... te mueves, oscilas, vibras y como una partícula elemental el intento de definirte te mueve y te perturba, así que no consigo por más que lo intento dibujar la línea hermosa y magnífica de tu oreja desnuda...quizás sea un imposible, quizás sea una indeterminación como aquellas que tanto discutía del infinito y el cero, tal vez sea una de esas cosas sutiles que se resisten a toda explicación, tal vez no sea más que una vibración de la que no puedo alimentar más que mi deseo...¿tienes miedo? ¿cómo podría decirte...si no fuera en un susurro de besos cUAntO siento que estando contigo me sonrien los minutos y se me olvida quien fui y quien soy? ¿me dices que no sabes qué pienso y no llego a entender el ritmo de tu aliento, ese con el que bailo??? ¿si nos somos tan extraños...cÓmO es que vibran nuestras risas en el mismo segundo? ¿qué policía de fronteras nos ponemos en medio, disfrazados con gorras y barreras...???...¡discúlpAmE!!!...tal vez estoy pOcO borracho.

Escrito por mOe:) a las 4:14 AM | Comentarios (1)

14 de Mayo 2004

...vAciArsE

oteiza_apostoles.jpg
...dEsnudO, limpiO, clArO...vAciO
las manos abiertas, tendidas...con el aire circulando entre los dedos...
las piernas extensas, los brazos caídos, todo lo que teníamos en las manos fuera...los ojos abiertos, los oidos alerta, la boca aspirando el color de la mañana...
la lluvia lavando nuestros pecados viejos, todo lo que sabiamos llevándoselo el agua...
...abandonando recuerdos, descartando conocidos, perdonando las deudas y echando fuera vicios, tirando los relojes, las agendas y los compromisos...
dejando enterradas bajo nuestros pies las cajas de herramientas viejas, todo lo que antes inventamos, nuestros andamios, nuestras muletas....avanzaremos aunque sea cojeando pero con nuestras piernas solas...
vAciOs....vAciOs....llenos de vAciO, solo así nos puede llenar el AirE limpiO.

Escrito por mOe:) a las 11:09 AM | Comentarios (2)

13 de Mayo 2004

...ritmO

pendulo8.gif...marcas un ritmO, inasequible al desaliento, asumes que iras y vendrás y volverás y tendrás que una y otra y otra vez ir y volver, llevando y trayéndote, con toda tu carga de sueños y aspirando siempre con la misma ambición a que el sitio donde ya estuviste tenga esta vez diferencia y novedad y sorpresa...
Basculas, pendulas, oscilas... y lo único constante, quieto y fiable, aquello de lo que te dás cuenta al fin que forma parte de tu naturaleza es el cable y el punto fijo que te queda tan lejano, y que de hecho no puedes alcanzar porque queda siempre idénticamente lejano de cualquier puto punto de tu trayectoria...
Contento ya de tu descubrimiento lo asumes, y entonces empiezas a ver con cierta luz clArA y hermOsA que el dibujo de tu trayectoria traza una y otra vez una sOnrisA :)

Escrito por mOe:) a las 10:16 AM | Comentarios (2)

12 de Mayo 2004

...AguA

gota.gif...te veo triste, reseca y revenía...
Desnúdate las orejas de pendientes, quitate las gafas, los piercing, el gesto serio...
Olvidate de tu cara profesional, la de los amigos, la de tu familia, deja colgada la de los domingos...
Quedate desnuda de recuerdos y de futuros, de sueños, de ambiciones...
Vacíate por dentro y por fuera...
...Lávatete la cara y refrescate el AlmA, riegate las mejillas para que te florezcan mArgAritAs y AmApOlAs y se te llene la sonrisa de flores...
Para Clarice :)

Escrito por mOe:) a las 10:43 AM | Comentarios (3)

11 de Mayo 2004

...lo que vEmOs y lo que nO vEmOs

videoojo.gif...vemos y no vemos...algunas cosas de las que vemos no quisieramos verlas, algunas cosas que no vemos probablemente es mejor que nos las ahorremos...algunas cosas de las que vemos compensan por todas las anteriores...caricias en nuestros iris, besos en nuestros párpados, tacto cálido de nuestras mejores lágrimas.

Escrito por mOe:) a las 10:26 PM | Comentarios (3)

...gOtitA

wtrdrps.jpg...sobre tu piel perla el rocío y me llega la fragancia de tu pulso como un aliento cansado de tierra mojada, de lluvia fresca, de nueva primavera...eres todo semilla, todo brote, todo grito, todo vida... tienes la tersura del aire de mañana antes de los ruidos del día, y el entusiasmo siempre nuevo de un tallo recién aparecido...eres rocío, agua redonda, llena, inmensa, que quiere ser más grande, más plena, más nube...y mientras te expandes la luz te atraviesa convirtiéndote en un beso lleno de arcoiris.

Escrito por mOe:) a las 10:19 PM | Comentarios (2)

...más AltO y más ArribA

ninosconstruyendo.jpg
...hoy me tiembla el párpado, y me duelen los nudillos y me crujen los hombros...no lo veo esto muy estable, son muchos malabares para tan poco chino...pero volveré a levantarlo: más Alto, más Arriba...Los derrumbes son fundacionales: OpOrtunidAdEs...

Escrito por mOe:) a las 12:07 PM | Comentarios (3)

10 de Mayo 2004

...sin sidEcAr

moto.gif...lo mejor de las motos, es que ahorran un montón de excusas...a nadie se le ocurre que le lleves, ni que cargues con las bolsas del carrefour, ni que le ayudes en su mudanza, ni que vayas a buscar a la abuela...ir en moto es una declaración sutil pero inexorable de que quieres quedarte fuera de un montón de sitios donde se suele reservar el derecho de admisión...pero ¿quien dicé que tu quieras entrar?? Precisamente...
¿Que hago yo ahora con mi coche familiar, con amplio maletero, cuatro puertas, tracción integral y un montón de airbags??... De hecho en caso de accidente, no sé si yo sobreviría, pero la parte trasera parecería un local vacío después de una fiesta de Nochevieja...

Escrito por mOe:) a las 9:06 PM | Comentarios (4)

...cArrusEl dEpOrtivO

hands.jpg...por mucho que me ponga a ello y que me adorne (con cierta dificultad de talla) con una bonita gorra de Fernando Alonso en precioso color azul, me coma un par de perritos y haga el minga con una bocina, aunque me empeñe en el tema y me aplique en lo de parecer "normal", un hombre de provecho, una persona respetable, un probo funcionario, un defensor de la patria...se me escurre la risa entre los labios y se me tuerce el gesto, me canso, me agota tanta bonhomía, me puede toda esta camaradería cofrade de lo deportivo colectivo social festivo...pero al final, ya entonces es que no puedo, es que se me van las manos al cielo y el grito a la garganta...no puedo con el cArrOusEl dEpOrtivO.
La única solución, la menos grosera por mi parte, vino en la primera parada...menos mal que en las gasolineras venden libros, aunque sea el Codigo Da Vinci...da igual, con tal que venga encuadernado me habría puesto a leer hasta la Guia Campsa...380 páginas después llegué a casa, de hecho ya casi me ha empezado a gustar el libro.

Escrito por mOe:) a las 10:23 AM | Comentarios (5)

7 de Mayo 2004

..mejor que sobre sitio

homer_hirn.jpg
...no dicen que el verdadero lujo es el EspAciO????...si no dejas hueco, a ver donde vas a meter las ideas...:)

Escrito por mOe:) a las 12:35 PM | Comentarios (6)

...AlOnsO, AlOnsO, AlOnsOOOO!!!!

foto-formula1.jpg...mAñAnA, antes del amanecer, con fuerte viento de levante comenzará el operativo que llevará a Fernando Alonso a la victoria en el gran premio de Montmeló.
Disculpadme la lógica reserva en cuanto a los detalles de la operación, que se desarrollará en la modalidad de comando y bajo secreto sumarial con nuestra habitual eficacia y reserva frente a los pérfidos rojos de Ferrari... Cualquier contribución aliada será agradecida, y cualquier eventual colaboración será bienvenida :)
(Para no haber ido nunca a ver Formula 1 y quedarme dormido en la segunda vuelta cuando lo veo por la tele, le estoy poniendo un entusiasmo de la polka...)

Escrito por mOe:) a las 9:49 AM | Comentarios (2)

6 de Mayo 2004

..lA hOrA

relojminimal.gif...quizás haya llegado el tiEmpO
la hOrA
el mOmEntO
...tal vez sea ya el díA
y este el minUtO ExActO...
puede que AhOrA sea la EstAciOn de la siembra
el instAntE concreto en el que empiece una vida nueva y distinta
y a partir de ahora mismo
tOdO sea difErEntE
...o nO???:D
Quien sabe??????
Por qué nO????:)

Escrito por mOe:) a las 10:48 PM | Comentarios (2)

...ExplicAciOnEs

oteiza_caja.jpg...No hay nAdA más duro e ingrato que explicar algo al que cree que lo sabe todo al respecto...explicar un error de bulto, una metedura de pata hasta el corvejón, cuando el interfecto está cierto, seguro, inmutable en su error, inasequible al desaliento y tocado con la gorra de la infalibilidad técnica, espiritual y moral...talibán de la ortodoxia, espejo de acrisolada normativa, paladín de las comprobaciones teóricas.
Es curioso como pueden pesar más las fórmulas aprendidas que las demostraciones empíricas, y como los "connaiseurs" son ciegos, sordos e impermeables a cualquier aportación distinta del camino tan conocido...

Escrito por mOe:) a las 2:51 PM | Comentarios (4)

5 de Mayo 2004

...imAc

imacazul.jpg...este es mi imAc...yo trabajo con PC, y compré el imAc en una circunstancia muy concreta y para un uso muy específico, como de broma...el caso es que ahora le tengo en medio de la oficina y me encanta mirarlo, me encanta trabajar con el, y cuando paso a su lado ronronea...es el más cariñoso de mis ordenadores, y el que más me agrada.
Hace poco se puso malito y le llevé al Dr. Maquero, le cambió el disco duro que había reventado, pero como no tengo más que pijadas en el, lo cierto es que no me importó...de paso le instaló el sistema mAcOS X que al parecer es un sistema UNIX, que va francamente bien. Me encanta mi imAc, y ya es viejito...pero es que ronronea tan AzUl:)

Escrito por mOe:) a las 10:04 PM | Comentarios (3)

...vAE victis

Hagar_The_Horrible14042004.gif
-¿Sabes lo que sigo preguntándome??
-Qué?
-Por que yo??

...Ay de los vencidos!!

Escrito por mOe:) a las 6:09 PM | Comentarios (3)

...blAncO

espacio blanco.jpg...pintaría de blanco mi casa, por dentro y por fuera, de modo que flotara en medio de un universo limpio de luz...esto permite ver de lejos al enemigo y defender con completa definición las fronteras dentro de mi patria propia en la que no quiero permitir la entrada a tanto hij@ de puta como hay suelto. A pesar de mis hechuras de talonador, cada vez me apetece menos recibir puñaladas...

Escrito por mOe:) a las 9:55 AM | Comentarios (3)

4 de Mayo 2004

...clArA :)

clara.jpg...dentro de toda esta mudanza, con las cajas llenas de libros, con todas las mesas, los sofás, los suelos...llenos de bultos...con el buzón lleno de cartas, con las maletas sin deshacer, con el contestador lleno, con los zapatos llenos de polvo de los escombros del derribo, con restos de mandarinas secas en los bolsillos, con la cama deshecha y las cosas de baño en el neceser, sin domicilio fijo y con un algo de provisional en todo...
con esta mentalidad a estrenar, de nómada, creo ver una nueva claridad, una un poco triste evidencia de los contornos de las cosas, de las limitaciones, pero a la vez tengo una intensa sensación de la nueva belleza que encuentro en lo preciso y lo limpio, lo fresco, lo claro, la volea, la línea desnuda, el color leve...

Escrito por mOe:) a las 12:25 PM | Comentarios (2)

3 de Mayo 2004

...lA tEclA

keyboard.gif...estoy convencido de que mi teclado tiene una tecla como esta, particularmente dispuesta, precisamente colocada, pacientemente a la espera, de que en el momento más inadecuado, en la fase más crítica, en el minuto menos consciente...tOdO se vaya a tomar por el mismísimo. Entre que si que no, voy a tomarme un café soluble...Ahhhhh, que gran invento del hombre blanco!!!!

Escrito por mOe:) a las 9:00 PM | Comentarios (2)

2 de Mayo 2004

...en ObrAs :)

rascacielos001.jpg...ahora si que estamos en ObrAs...quien me mandaría????
A toma pol culo la plantilla por supuesto...
se admiten collejas...:)
Besos mientras...:)
Se admiten, incluso se requieren sugerencias, peticiones, y asin...
Tres o cuatro dormitorios??
Baño en vestidor o aparte?

Bueno...Uds. dirán :)

Escrito por mOe:) a las 11:45 PM | Comentarios (10)

...pArAdA

linabobardi_asiento3.jpg...algunas veces se hace necesario una parada breve, al mismo lado del camino, y desde esta atalaya provisional y revisionista hecha de tres someros apoyos, se aprecian mejor los meandros que hemos ido recorriendo, buscando como el agua la línea de mayor pendiente, embalsándonos en contra de los obstáculos hasta reventarlos o rebasarlos o rodearlos, las cascadas por donde nos hemos arrojado al vacío sin saber donde nos cascaríamos...llegamos y nos vemos por tanto cascados, reventados, rebasados, y fluyentes y no llegamos a saber bien si todas estas vueltas y revueltas nos darán alguna ventaja en nuestro camino al mar...ni siquiera sabemos si al final llegaremos o no seremos víctimas de algún plan hidrológico con muy mala leche.

Escrito por mOe:) a las 9:32 PM | Comentarios (0)

1 de Mayo 2004

...gOOd mOrning EurOpA!

europaatnight.jpg...bUenOs dIAs EurOpA...
hoy te despiertas
más grande,
...estirándote
algo perezosa y remolona
para alcanzar tu verdadera dimensión...
...HOy
tOdOs
tenemos una cAsA
más grande y más acogedora...

Escrito por mOe:) a las 12:13 PM | Comentarios (1)