29 de Abril 2004

...fOrmAtEO

root.jpg...llega un momento en el que los continuos fallos, cuelgues, inexactitudes...las puñeteras décimas acumuladas, los errores que se arrastran, los cristales rotos, los archivos excesivamente fragmentados, ineficaces, penosos, tristes ristras de datos exhaustos...aconsejan meterle mano, coger la llave inglesa y destripar el aparato, pasar el aspirador, limpiar la mugre, cambiar el ventilador y ya de paso poner uno grande grande grande, que refrigere lo de dentro y si me apuras de un aire tropical a la oficina, arrancar en limpio, formatear todo al nivel más bajo, incluso al del piso de la vecina, arrastrado por el suelo...de modo que nos quede un espacio nuevo, infinito, pulcro, de bites ordenados y limpios como campos de amapola...cansados de tanta mudanza, pero satisfechos :)

Escrito por mOe:) a las 11:39 PM | Comentarios (9)

...irrEvErsiblEs

irreversible_menu1.jpg...algunas cosas se rompen de modo irrEvErsiblE... las de menor valor y mayor precio, las mayores necedades, monumentos vacíos de si mismas, son frágiles...será su peso o la fuerza de la gravedad, pero caen, caen, caen...irreversible1.jpg se hacen mil pedazos contra el suelo y siguen aun así cayendo y cayendo hasta el mismísimo infierno, siguen cayendo los trozos y te arrastran por el afecto y el apego que les guardaste, en un torbellino oscuro y pegajoso...
Cuando te ves medio tragado por esta corriente, te encuentras empantando en medio de este chapapote asqueroso y luchando por salir te ves jodido, desnudo y cansado en medio de lo oscuro, luchando por respirar algo de oxígeno en el aire negro y con una única y lejana salida de emergencia hacia no sabes qué callejón trasero.

Escrito por mOe:) a las 11:18 AM | Comentarios (3)

28 de Abril 2004

más luz...

luz.jpg...a veces solo hace falta más luz, focos, proyectores, ventanas abiertas, velas, candelabros, palmatorias, farolas, bombillas, lámparas, halógenos, espejos, flexos, reflectantes, fluorescentes, empotrados...para espantar las sombras, hacer huir los vampiros, los bichos, los fantasmas, los zombies...para renovar los dias y alumbrar las esquinas dormidas y hacer florecer el espacio en una nueva primavera.

Escrito por mOe:) a las 2:19 PM | Comentarios (4)

27 de Abril 2004

OscUrO

sentado.jpg...para ser un puto mundo virtual fabricado para mantenernos en estado de producción, algunos detalles son prolijos y detallados en lo de darnos por el culo...probablemente se trate de alguna estrategia para aumentar nuestro nivel de energía, seguro que esto tiene que ver con algún deficit en alguna parte, pero en cualquier caso es molesto de cojones...
...no puedo imaginar por otra parte que el mundo real llegue a ser tan desagradable como esta puta mentira. Me tomaré la coño pildora azul, pero, hablando de todo un poco, no la tendreis con sabor a mandarina?? Una cosa más...me prometes que no soñaré más con Bonnie Tyler?? Que pesadilla, trae trae...gimme the blue pill majo.

Escrito por mOe:) a las 10:53 PM | Comentarios (3)

...primAvErA

Primavera.jpg...iba yo caminando tan despistado como siempre cuando de repente, una AmIgA me ha hecho tropezar en un tallo enroscado de madreselva cubierto de brotes y de vida nueva...Vá como una loca magnífica, cubierta de una capa de rosales y fresas, de mandarinos y con una peineta de fuentes que le riega los hombros y el pecho, cayéndole en cascada para regar tanta nueva alegría...
El tropiezo me ha recordado el ritmo palpitante de las estaciones, el matiz en cuatro tiempos de la música galáctica, que se traduce en tiempo de tallos, brotes, flores, frutos nuevos, piel desnuda, ojos líquidos, hojas verdes y abiertas, sonrisas abiertas y ojos cerrados para la caricia de un sol que, siempre el mismo, cada día parece nuevo. Bienvenida PrImAvErA :)!!!!!

Escrito por mOe:) a las 3:07 PM | Comentarios (6)

26 de Abril 2004

...sOnrisAs

salmona.gif


...toda la gente que hace grandes cOsAs que admiro, tienen a su vez grandes sOnrisAs admirables y cercanas.

Escrito por mOe:) a las 8:10 PM | Comentarios (2)

...lUgArEs

linabobardi_casavidrio.jpg“El sosiego, el lugar apacible, la amenidad de los campos, la serenidad de los cielos, el murmurar de las fuentes, la quietud del espíritu son grande parte para que las musas más estériles se muestren fecundas y ofrezcan partos al mundo que le colmen de maravillas y de contento”

Miguel de Cervantes, prólogo a Don Quijote de La Mancha

Escrito por mOe:) a las 7:57 PM | Comentarios (1)

...vuelta al cOlE

hagar03042004.gif
Harías cualquier cosa para evitar ir a mi baile del club de jardinería esta noche, verdad???
La vuelta al cole siempre es traumática :)

Escrito por mOe:) a las 1:09 PM | Comentarios (2)

25 de Abril 2004

...EtErnO rEtOrnO

hannibal in firenze.jpg...he vuelto, a recorrer las calles que tantas veces había anticipado, siquiera antes de pisarlas aún...y me ha encantado :) el suave abrigo del anonimato, la impunidad, la agitación...ahora he vuelto, pero creo que necesitaré una larga digestión, como las serpientes para tanto atracón de sabores, vistas, tactos, ruidos y olores.

Escrito por mOe:) a las 4:09 PM | Comentarios (5)

22 de Abril 2004

OtrA sElvA, la misma sElvA

kewgardenspalm.bmp...salgo de la sElvA, otra selva, pero siempre la misma, la mia, la sElvA...mi patria...
hermosa
fragante
llena de ruidos
de humedad, de rumor
abrigo seguro...
me quito los zapatos y ando descalzo por la hierba...verde fresco...tiro los zapatos a un container mientras siento en los pies el fuego del centro de la tierra, y me compro unas sandalias en la tienda de un indio:)
Un par de elefantes cruzan la calle con dos guajaranies montadas en la parte superior. Iran a cazar tigres????

Escrito por mOe:) a las 8:54 PM | Comentarios (5)

...el OjO

londoneye.bmp...giro y giro dando vueltas, (bueno, solo una vuelta), en un ojo gigantesco como una rueda de bicicleta...que me deja ver la ciUdAd EntErA, la cUrvAtUrA tErrEstrE, lo lEjAnO, el OlvidO, la vErdAd de las cOsAs, su dimension cierta, lo biEn que funciona lo sEncillO, la lEvEdAd de lo ObviO, a felicidad de lo simple, lo clArO, la linea limpia...el perfil preciso contra la luz blanca, la exactitud de una cAriciA...
...colgando del aire frio me doy cuenta de mi alma de volatinero, de mi espiritu de cAminAntE, de mi necesidad de hOrizOntE, de mi naturaleza ErrAntE...: solo puedo ser del rumbo y del mar sin estelas, o pajaro en un cielo carente de rastros...mis ojos son de navegante, de explorador ...o de esos vagabundos que llevan su casa en una bolsa.

Escrito por mOe:) a las 8:47 PM | Comentarios (1)

21 de Abril 2004

...dUdAs rAzOnAblEs

...tienes tantos rumbos la rosa de los vientos!!!
...por muy preciso que sea el cronografo, el sextante, el GPS, la hermosa referencia de las estrellas, el magnetismo, los mapas de las corrientes, conocemos el destino solo de oidas y nos aventuramos hacia aquella jAmAicA tan inermes como en una barca sin vela ni motor, con la unica defensa de nuestra EspErAnzA y nuestra fE, con el OlvidO del dOlOr de la despedida, con el muelle abandonado lleno de lagrimas...
...los rumbos son inciertos, entre tantos seguros y no, todos quizas son equivocacion... pero la necesidad de nAvEgAr es mas fuerte que ninguna.

Escrito por mOe:) a las 1:26 PM | Comentarios (4)

20 de Abril 2004

...DichA

la dIchA es un material flexible y tenaz que es capaz de estirarse mucho sin romperse y de hecho que incluso en cantidades limitadas puede dar mucho de si...funciona como catalizador de la sonrisa, y produce efectos en cadena como el Ice-IX...Que paz da ser vagabundo:)

Escrito por mOe:) a las 5:20 PM | Comentarios (5)

...nOmAdA

...soy un nOmAdA...aferrado a minimas certezas mientras los vagones de metro corren de estacion en estacion dibujando circulos concentricos...es hermoso tomar distancia

Escrito por mOe:) a las 11:29 AM | Comentarios (5)

19 de Abril 2004

...vEnUs

venus.jpg...y en el frio de la noche, redonda, hermosa, distante, enseñando un poco de tu lado de sombra, lo suficiente para que nadie piense que no tienes tu frio y tu peligro, pero con la promesa entreabierta, grande y abierta de una llanura cristalina, de una superficie tersa, de una caricia leve, del temblor de un pálpito, de un pulso, de una piel que se sobresalta con el roce del aire frio de la noche.

Escrito por mOe:) a las 12:10 AM | Comentarios (5)

18 de Abril 2004

...sueñO

bnluzdormida.jpg...dormido entre la penumbra los rayos de luz suelen tener la costumbre de darte de lleno en la cara, empeñados en despertarte, en hacerte cambiar de postura, empezando un juego en el que implacablemente te seguirán, buscando tus ojos y tu cara en la nueva posición...y luego dicen que la luz se mueve en línea recta...
...en medio del sueño la luz te desvela un rostro, el propio, lleno de legañas y trozos de sábana, con jirones desgarrados de un sueño tibio y negro y cálido del que no quisieras haber despertado nunca. El corazón de las tinieblas resulta francamente acogedor...

Escrito por mOe:) a las 12:11 PM | Comentarios (8)

17 de Abril 2004

...sOlA. sOlO, sOlAs, sOlOs

....sOlA, sOlO, sOlAs, sOlOs...todos estamos más o menos...pero en abrumadora compañía como solemos, rodeados y en medio de un montón de gente, amigos, hermanos, colegas, padrastros, paisanos, socios, contrarios, exesposas, cuñados, jefes, amantes, admiradores, pendientes, colgantes, relativos, clientes, y argentinos publicistas de cocacola...nadie nos hace más daño que desde dentro.
Pero es así, como son las montañas, el mar, la gravedad...somos más grandes por donde somos más pequeños, somos más débiles alli donde se genera nuestra mayor fuerza.
Joder parezco un maestro taoista...Besos :)

Escrito por mOe:) a las 9:28 PM | Comentarios (3)

16 de Abril 2004

...cena fria

Hannibal01.jpg...Estimada Clarice: No bien aceptada tan amablemente por Ud., mi previa invitación, comencé con todo rigor y exactitud mis preparativos, mis cuidados, mis atenciones, para hacer de aquella una circunstancia especial y memorable. Nuestra primera cena juntos, aquella en la que habían de mezclarse los olores de los vinos añejos con la brisa de primavera de las fresas, la fresca menta de la selva fría con el cálido y palpitante gusto de la carne recien braseada...tOdO había de ser, en proporción a la ilusión que el encuentro me despertaba, PERFECTO.
Pasaron las horas y llego la de la cita...llegó y pasó... Extrañado de su falta de puntualidad, en todo caso impropia de Ud., redoble mis esfuerzos para que toda temperatura fuera y siguiera exacta, todo punto justo y adecuado.
Se dobló el retraso y mi extrañeza...tañeron los relojes horas primero asombradas, luego dolidas, peor y más tarde incrédulas...
Cuando las velas se consumieron, en tiempo bien distinto al que yo imaginé primero, cuando la carne se estropeó y la comida acabó en el fregadero, el vino resultó lo único aprovechable y medicina justa para mi dolencia...
Al día siguiente el portero me dijo que enseguida vendrían a arreglar el
pu-to por-te-ro au-to-má-ti-co, Clarice.
Suyo afectísimo y desconsolado, Hanny :)

PD: Espero que este desdichado contratiempo no sea inconveniente para una nuestra próxima cita.

Escrito por mOe:) a las 11:53 PM | Comentarios (4)

...cOlgAdO :)

cable.jpg...soy o estoy cOlgAdO??? ¿No será que me gustan las certidumbres lineales y únicas y las suspensiones en tracción...??
...las lianas, los cables, los voladizos, las barandillas, las cumbres, las esquinas, las balsas de salvamento, las pasarelas estrechas, los precipicios...
En estos lugares suelen darme ganas de bailar, de hacer malabarismos, de levantar la pierna y el brazo contrario con la varilla desnuda de un paraguas abierto...
tengo alma de funámbulo :)

Escrito por mOe:) a las 8:07 PM | Comentarios (3)

15 de Abril 2004

...cEnA para dOs

hannyclaricena.jpg...¿cenaría conmigo clAricE???
Está claro que traería el postre puesto, y tendríamos un breve interludio recolectando las fresas extensas por todo su cuerpo, desenredando los tallos verdes abrazados, suerte ellos, a su cuerpo...
Posteriormente y mientras el vino se templa y toma el aroma de nuestro aliento, comeríamos silenciosamente, porque ninguna música ni ruido suene más que los aromas y los sabores mutuos...
El estallido del postre en nuestros paladares sería como un lametazo de selva que nos devoraría para devolvernos a nuestro primitivo y casi olvidado origen, no sé ya si tan atrás fuera animal, vegetal o mineral.
Quedarían los platos, las copas y las velas solas hasta consumirse...
Besos clAricE...
Hanny :)

Escrito por mOe:) a las 10:19 PM | Comentarios (4)

CumpleAñOs de ApiO :)

tarta_cerezas.gif...japi birzdey tu yu, japi birzdey tu yuuuuuu, japi birzdeyyyyyyy deeeear EiiiiipiOOOOOOOOO
japi birzdey tu yuuuuuuuuuu :)

Y de muestra vale un botón a ver si habeis leido algo tan aclarador y tan estupendo:
http://regimen.zonalibre.org/archives/032080.html

Escrito por mOe:) a las 6:27 PM | Comentarios (2)

...bored of childs!!!!

brando_godfather.jpg...estoy cansado de las quejas y los lloros de todos estos chiquillos, de sus aspavientos, y sus quejas nenazas, de su falta de temple, de su brillo banal de fuego fatuo, de sus continuas peleas infantiles...Joder, actúad como hombres, coged una puta pistola y esperad a vuestro enemigo a la puerta de su casa, o rajadle la madre con el casco roto de una botella de cerveza...en todo caso mataos, no os quedeis heridos,y por encima de todo no me deis más la coña...pesaos!!!! :)

Don Corleone: I have a sentimental weakness for my children and I spoil them as you can see. They talk when they should listen

Escrito por mOe:) a las 10:00 AM | Comentarios (3)

14 de Abril 2004

...libErtAd

libertad.gif...la libertad tiene que ver con poder hacer, decir, amar, buscar, cuestionar, plantear o equivocarse cada uno por sus medios y según su criterio...
El ser librEs incluye la benéfica costumbre de no joder al prójimo voluntariamente, pero tambien la presencia de ánimo y el aguante para soportar las consecuencias de nuestros actos, las críticas ajenas, e incluso reconocer que pueden tener parte de razón...
La libertad reclama respeto para los demás, pero es tolerante para con los errores y las faltas de los otros, es cuestión de hombres y mujeres adult@s y de personas sensatas...no puede darse la libertad ni a los tontos, ni a los locos, ni a los extremistas...
A ver quien es más tonto: El que se mete con otro, o el que responde a la provocación....Dos no riñen si uno no quiere...pero es triste que esto pase en Zonalibre.
Fin de la catequesis...bufff, que canso:)

Escrito por mOe:) a las 8:44 PM | Comentarios (2)

...dErribOs crEAtivOs...

rascaworkers02.jpg...es necesario colgarse de la bola del derribo, bailar en lo alto suspendido de un fino cable, tenaz y cierto y sutil como todas las certezas...conducir la bola con el balanceo del cuerpo para entrar triunfante en los paños de piedra y ladrillo dormido, abriendo nuevas ventanas...
Y si todo ello no tiene buen arreglo, directamente derribar el edificio hasta el cimiento para que quede un buen solar, amplio y soleado...
¿¿¿Que son más importantes los edificios o los sitios en los que se emplazan???...tenemos los solares de nuestras almas llenos de tenduchos sin espíritu ni gracia y la mayor parte de las veces nos da pena derribarlos sin atender ni dejar que nuestros sueños germinen, dejando morir las semillas en nuestros bolsillos llenos de mugre...¡¡¡Y si no nos convence ningún proyecto, plantarlo entero de amapolas y mandarinos!!!!! :)

Escrito por mOe:) a las 12:28 PM | Comentarios (5)

13 de Abril 2004

...ArmAdA y pEligrOsA

hannibal_clarice_tiovivo.jpg...es inutil, a pesar de mis súplicas, aunque ella sabe que ese trabajo no le conviene, insiste e insiste: "Que es seguro, que es un sueldo fijo, que siempre podré ascender, al cabo de solo 17 años me nombrarán agente especial de primera, que tengo seguro dental...". Mira que se lo tengo dicho, que si sabes lo que ganas cada més siempre ganas solo eso, que de proletaria y encima funcionaria te empobreces, te embruteces y nadie te lo agradece...Que nEnA, tu vales mucho...pero nada...clarice con glock.jpgYo venga a invitarla a que se monte conmigo en los caballitos y ella sigue empeñada en mantener su pompa de cristal como una de esas bailarinas mecánicas, que de pura rutina ya ni siquiera bailan, solo se mueven...ya ni siquiera avanzan...solo se agitan.Qué estas buscando clAricE?????
Pero claro...como ella está armada y es peligrosa cualquiera le dice nada, ¡¡¡¡¡¡pues no tiene poco pronto :)!!!!!!!

Escrito por mOe:) a las 4:57 PM | Comentarios (5)

12 de Abril 2004

IncOntInEnciA...

hOlA Doctor...creo que sufro de incontinencia con mis posts...
Veamos...Hmmm. Si, pero bueno, muchacho...está Ud un poco revenío...¿Es que no puede controlarse???
Creo que si, puedo dejarlo cuando quiera...
¿Entonces por qué no lo deja y escribe un post diario, como las personas decentes y los bloggers responsables???
Es que doctor, ya lo he dicho en mi otro post, soy un poco turulero...
Ud lo que es, y no se moleste, es un poco gilipollas.
Tambien pudiera ser Doctor...¿que me recomienda??
Nada Hijo, paciencia, no hay puta que no se case ni pena que no se case...
Bueno doctor ese es un argumento excelente para un post!!!
Definitivamente está Ud bastante jodido de los tiros, le recomiendo que repase su agenda, revise las cosas que tiene que hacer con urgencia y luego en plan cura drástica, se pire una semana a Londres.
Hombre doctor, pero le parece un buen consejo?? Londres está lleno de cibercafés desde los que no podré dejar de poner posts, explicando las aventuras de mi viaje...
Decididamente es Ud gilipollas...si se pasa el dia posteando desde un ciber lo que le pasa, no tendrá tiempo para que le pase nada...¿no se dá cuenta, alma de Dios??
Joder Doctor, como se nota que Ud tiene estudios...

Escrito por mOe:) a las 10:32 PM | Comentarios (8)

tUrUlErO...

roberto01.jpg...cada vez estoy más convencido de que, en el fondo, con mi pinta de profesional responsable y este aspecto recio y fiable, como de coche diesel, con control de tracción...cada vez soy más un turUlErO
...y esto no mejora...por más que me empeño, una vez deshecho el cubo de rubik, aquel de tan bonitos colores, con todas sus caras, ordenadas, blanco, rojo, azul, amarillo, verde y naranja no consigo volver a montarlo de la misma forma...de hecho...¿será porque nunca aprendí a hacer el puto cubo y al final lo desarme en piezas y las monté directamente en su posición adecuada????
Francamente, creo que el cubo quedaba mucho más bonito con las caras llenas de colores mezclados...:)

Escrito por mOe:) a las 10:20 PM | Comentarios (3)

...una sola isla en un OceAnO

SatMapPosterLarge.jpg...aunque estamos acostumbrados a mirarla de una cierta manera, bastante interesada, la tierra, nuestra TiErrA es redOndA, esférica...no tiene, de entrada, con una visión de conjunto, comleta, arriba y abajo, Norte y Sur...todas estas cuestiones son arbitrarias, tanto como las diferencias y como los prejuicios que nosotros mismos nos imponemos, en nuestra vida, con respecto de las personas que nos rodean, para nuestro futuro, sobre lo que queremos o debemos (que mala palabra) hacer...en resumidas cuentas, estamos naufragos en una sola isla de tierra rodeados de un único y enorme, hermoso OcEAnO...

PD: Si quereis bajar y recortar y plegar y doblar como un icosaedro esta imagen impresa os quedará una bonita aproximación para tener vuestro propio modelo terrestre :) De nada :)

Escrito por mOe:) a las 10:06 PM | Comentarios (1)

...plAnEtA rOjO

marte.jpg...me raya mucho ver que Trinity le pone los cuernos a NeO con el rubiochorra de Val Kilmer, que tiene pinta como de pijo wasp de kentucky...mira que el papel le favorece y tal, y que es como el macgyver, que con un chicle y una batería de robot pone en funcionamiento una lanzadera de hace cincuenta años, pero no le acabo yo de ver para la mi Carrie :) moss_planeta rojo.jpg
Por lo demás, pelicula adecuada al vacío cósmico que se nota en estos días de puente, en los que, siiii, algunos trabajamos!!!! (Manda Güevos...) aunque ya podreis notar que hoy tengo poca clientela...no viene ni el tato y la mitad de la plantilla de puente, vacaciones o providencial gripe...:O Paissssss!

Escrito por mOe:) a las 1:25 PM | Comentarios (1)

...círcUlOs

dante-yellow.jpg...círculos que danzan, que giran y se entremezclan, en un baile cuyo ritmo palpita, eterno retorno...todo es redOndO...buscad las esferas en medio del día de hoy, las que nos generamos alrededor y dentro, aquellas de las que excluimos y nos excluyen, la que todos llevamos puesta como una escafandra más o menos grande en este planeta lejano...en las puntas de los dedos, en la cabeza, en medio de tu pecho, en el vientre, en los ojos, en el monitor del ordenador, en el cuarto donde lees esto, en la ciudad, cubierta de esa semicúpula de bruma sucia, debajo de tus pies, girando y girando...notas la velocidad :)???, notas hacia donde gira todo???:)...AgárrAtE!!!!!

Escrito por mOe:) a las 10:53 AM | Comentarios (1)

11 de Abril 2004

...sueño con flOrEnciA

silence_lambs_05_celda lecter.jpg...los estrechos límites de mi alojamiento actual, me abren un mundo entero de ensoñaciones, hasta el punto que... no se muy bien si no disfruto más de mi flOrEnciA propia, redibujada en mi mente...de la que puedo extirpar todos los miles de autobuses de turistas ruidosos... en todo caso no desaprovecharé la ocasión de darme una vueltecita por ahí fuera :)

Escrito por mOe:) a las 8:31 PM | Comentarios (2)

...sOrprEsAs

cereza.jpg...hay leves, redondas, pequeñas e infinitamente dulces sorpresas abandonadas por los rincones...quizás olvidadas por alguien que no quiso comerse su guinda...inusitadas, improbables, extrañas... esperando solo un rayo de luz que nos deje ver su forma perfecta, roja y sabrosa de cereza derretida...alimenticia para toda la semana :)

Escrito por mOe:) a las 8:22 PM | Comentarios (2)

...lógica difusa...rayada ligera despues de un par de chuwiskies

eleonor_waitling.jpg...mi amiga Leonor, ha construido su vida según la teoría de la lógica difusa...compuesta por aproximación no formal, ni fijación, ni conexión mecánica de todos los elementos que le resultan necesarios o convenientes...así ha dispuesto un grupo variopinto de amig@s, un piso alquilado, unas relaciones profesionales, una ubicación céntrica, una oficina profesional, un entorno familiar, varias aficiones, y un amante voluntarioso y alegre, este último que soy yo...todas estas cosas se disponen más o menos informalmente en torno suyo, con una abierta y desenfadada, creo ya que estudiada desconexión que permite a Leonor, disponer de todas ellas según su necesidad y conveniencia, de modo completamente independiente y desligado, desde el hueco central en el que ella se mueve sOlA y tranquila...es un modelo de coherencia, inasequible a los grandes desastres, probablemente inatacable y cada vez más pienso que envidiable...uno no deja de sentirse parte de algo un poco desencantado, algo voluntariamente escéptico, pero a la vez, completamente libre de tomar la puerta con una sensación clara de que Leonor no iba a enterarse demasiado de la ausencia...sin embargo cuando le cojo el teléfono su risa palpita como un pájaro cálido y un rayo de luz naranja tiembla sobre mi piel.

Escrito por mOe:) a las 3:00 AM | Comentarios (4)

10 de Abril 2004

...lO simplE y lO cOmplEjO

Anim-JitterbugBucky-Diamond.gifes curioso...
aleccionador
sorprendente
tranquilizador
pensar que:
...lo más cOmplEjO
suele poder reducirse a
componentes bAsicOs
y sImplEs
...de un modo que puede resultar de lo más
ElEgAntE e IntEligEntE.

Escrito por mOe:) a las 1:48 PM | Comentarios (3)

...sitiO

selva01.bmp
...le he puesto la vista encima a un trozo de selva, quieto, húmedo, silencioso, oculto a la mirada y al ruido, resguardado de la vista de los edificios, de la autopista, de las sirenas...un hermoso lugar para comer mandarinas toda la tarde...

Escrito por mOe:) a las 12:20 PM | Comentarios (0)

9 de Abril 2004

...enmArAñAdO :)

Card-Trivia-OctetTrussMoma-bw.jpg


...es divertido andar por donde no parece posible, trepar a lo más alto del modo más ligero, con escaso equipaje y mínimo sostén...todo resiste más en tensión, colgado, flexible, como en un avión, como en un velero, como en un pájaro, como en una concha, como un árbol...me gusta bailar en equilibrio sobre los voladizos...:)

Escrito por mOe:) a las 9:30 PM | Comentarios (0)

...si??

olafo_todos te la tienen jurada_inverso.gif

Escrito por mOe:) a las 1:07 PM | Comentarios (1)

...eternO retOrnO

brando_apoc.jpg...las cosas vuelven, las historias se repiten, los salvadores llegan y nos ofrecen sus bonitas luces de colores, sus estampitas y sus abalorios de cristal para llevarse nuestras almas empaquetadas en bonitos envases de seis unidades...los lugares son distintos, los argumentos parecidos, la guerra, la mentira y el horror el mismO
apocalypsenow_helicoptero_playboy.jpg
...Tal vez el corazón de las tinieblas lo llevemos dentro del pecho: Are you an assassin??

Escrito por mOe:) a las 11:18 AM | Comentarios (3)

8 de Abril 2004

...EspirAl :)

espiral.jpg...giro y asciendo, giro sobre mi mismo pero mirando hacia fuera y si se puede cada vez más lejos, mi giro me impulsa, la propia velocidad me empuja hacia fuera y el aire caliente me lleva hacia arriba con tan solo extender los brazos, así que cada vez voy más alto y más arriba y más amplio, girando y ganando hOrizOntE...creo que esto tiene que ver con el crEcimiEntO...tiene que ver con el AliviO, tiene que ver con la vIdA y su giratoria insistente y hermosa manera de abrirse camino.

Escrito por mOe:) a las 9:50 AM | Comentarios (3)

7 de Abril 2004

...informes aqui :)

Groucho.jpg Se Alquila.
Hombre en buen estado, muy poco uso, procedente de derribo.
Alicatado hasta el techo, ático poco amueblado, muy exterior, soleado y buenas vistas.
Necesita reforma.
Abstenerse interesadas.
INFORMES AQUI

(Que benéfico efecto aporta a los post y al ánimo lo de conectarse con un Mac...te pone juguetón :))

Escrito por mOe:) a las 9:35 PM | Comentarios (1)

...romances en el curro...:)

Este post de Soloclarice, ENAMORADA DE MI JEFE supera incluso la aventura de la Srta Vainilla con el repartidor del Halón...:D
Visita recomendada :D

Escrito por mOe:) a las 11:58 AM | Comentarios (1)

6 de Abril 2004

...por ti.

vita39.jpg
...ardería en el infierno por tí.

Escrito por mOe:) a las 11:03 PM | Comentarios (5)

...cAminO AvAntE

caminante_botas_negro.jpg...arrebuscando en el baul de los recuerdos, me he tropezado con un par de botas que casi no recordaba tener, estan gastadas, rozadas, echas un asco, pero con un poco de grasa de caballo las he puesto en buen uso y creo que pueden servirme...si se lo pido con educación me parecen capaces de llevarme a cualquier parte...
Solo queda decidir para donde quiero ir...pero ya con las botas, no me parece siquiera demasiado importante...

Escrito por mOe:) a las 12:21 PM | Comentarios (2)

5 de Abril 2004

...OrtOgrAfiA u OtrgaroifA

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra en un tdoo.
Presnoamelnte me preace icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio al pdeo, la ptua marde que lo pairo!

Homenaje a todos aquellos que se esfuerzan en escribir correctamente y en defensa de aquellos que escriben como pueden...todos ellos forman una Zonalibre más rica y más divertida :)

Escrito por mOe:) a las 5:44 PM | Comentarios (4)

...MOElleux de chocolAtE :)

'Moelleux' de chocolate
250 gr de chocolate, 175 gr de mantequilla, 125 gr de azúcar glass, 75 gr de harina, 5 huevos Cortar la mantequilla, ponerla en un recipiente para microondas y meterla para que se funda. En un bol, incorporar la harina y el azúcar glass. Añadir los 5 huevos y mezclar hasta que la preparación quede homogénea. Añadir delicadamente la mantequilla y el chocolate en la preparación. Mezclar bien. Coger unos recipientes pequeños, echar mantequilla en los moldes y espolvorear con harina. Echar la preparación en 6 moldes. Precalentar el horno a 200°C. Cuando el horno esté caliente, meterlos 7 minutos exactos a 200°C. Servir templado con un poco de helado de vainilla, o con nata o con crema fresca. Consejos:Hay que tener mucho cuidado con la cocción, ya que es fundamental para que el chocolate nos quede bien 'blandito' en su interior y bien hecho en el exterior.
Imagínate el chocolate templado y derretido en el interior de los MOElleux...

Receta enviada por SOLOCLARICE...y escribe cosas tan ricas como estas...

Escrito por mOe:) a las 2:30 PM | Comentarios (3)

...luz :)

Light.jpg...la luz tiene mucho más valor en medio de lo oscuro...se agradece más...tiene que ver con la brisa en medio del bochorno, con la sonrisa en medio de la bronca, con la caricia leve en medio del frio.

Escrito por mOe:) a las 2:24 PM | Comentarios (2)

4 de Abril 2004

...Happy Birthday dear Mr Kurtz!!!

kurtz_brando.jpgHis was an impenetrable darkness...

Anything approaching the change that came over his features I have never seen before, and hope never to see again. Oh, I wasn't touched. I was fascinated. It was as though a veil had been rent. I saw on that ivory face
the expression of sombre pride, of ruthless power, of craven terror--of an intense and hopeless despair. Did he live his life again in every detail of desire, temptation, and surrender during that supreme moment of complete
knowledge? He cried in a whisper at some image, at some vision--he cried out twice, a cry that was no more than a breath:

"`The horror! The horror!'

Descargar "El Corazón de las Tinieblas" de Joseph Conrad

Escrito por mOe:) a las 10:05 PM | Comentarios (0)

...una mirada ácida :)

starck.jpg...las mismas cosas, las de siempre, las cotidianas, incluso las penosas, pueden adquirir a veces, con sólo un poco de ácido ascórbico un nuevo y diferente aspecto, una nueva y diferente naturaleza...algunas cosas no son más que su aspecto, no son lo que son, sino lo que nosotros queremos ver en ellas...Llenad vuestros ojos de burbujas anaranjadas!!! :)

Escrito por mOe:) a las 9:47 PM | Comentarios (1)

...estoooo, pasapalabra!!

marlango_portada340.gif...me llama Leonor Waitling...¿No te vienes al concierto de SOBER??...no, esto no me...bueno, no, es que...me duele la cabeza...porque , bueno, he tenido mucho trabajo...y bueno, mejor no, gracias por llamar. Bueno, cuidate. (Leonor es encantadora...aunque salga con esos dos tan feos, el calvo y el revenío, que parecen un duo cómico...solo pensar en que le tocan el piano, se pone uno...)
Prefiero no contarle que estoy debajo de un baobab, refugiado de la lluvia que se empeña en caer...recien raptado mowgli por su familia humana después de una tarde de comer mandarinas...literalmente, he estado comiendo mandarinas con mowgli sentado encima mío, compartiéndolas, quitándole los pellejos de los gajos para que solo las hebras del jugo le llegaran a la boca, y le resbalaban y le pringaban el morro y la camiseta, y se reía y se reía y se reía, mientras le daba pequeños trozos de mandarina a la boca y se le llenaban los ojos de burbujas...
...estoy bajo las hojas inmensas que apenas llegan a guarecerme de modo que la lluvia me cae encima de las mejillas y no me apetece ir al concierto de SOBER...me apetece dormir sin sueños y que escampe esta lluvia, que llegue mAñAnA...
selva02.jpg

Escrito por mOe:) a las 1:07 AM | Comentarios (5)

3 de Abril 2004

...ñAAAAAAm!!!!

brownies.gif...atendiendo a las numerosas peticiones de mi distinguida clientela y en momento taichi total vamos a darnos el gustazo de degustar juntos la tArtA de chOcOlAtE esta...:)
(Como escribis vosotros la onomatopeya de relamerse???? sugerencia para los comentarios...;))
ñAAAm!
Yuuuuup!
ghhhhaaarrhaaaaa! (A lo Homer Simpson)
UmmmmH!
pfatatatata (con la salivilla por la comisura...)
yoummmm!
...
Bon Apetit :)!!!

Escrito por mOe:) a las 10:44 AM | Comentarios (5)

2 de Abril 2004

...lo importante es el cOncEptO

concepto.bmp...NadA te defraudará de quien nAdA esperes...
...siEmprE te fallará aquel de quien lo esperes tOdO.

Te veo bailar con burbujas pegadas a las caderas, algo ácida y giratoria, y aprendo de tu desapego la virtud de la distancia, la grata y suave comodidad de lo superfluo, de lo prescindible, la tranquilidad que dá no sentirse necesario...la capacidad de ser como la tarta de chocolate, algo gustoso y apetecido pero no por ello fundamental para la alimentación... me gusta ser un artículo de lujo..., un capricho permisible...:)
Igualmente estoy aprendiendo a alimentarme por mis propios medios, a no esperar, a no pedir, a no buscar...resulta muy tranquilizador.

Escrito por mOe:) a las 10:54 AM | Comentarios (7)

1 de Abril 2004

...lEftErOs

lefteros.jpg "...nO tEmO nAdA, nO EspErO nAdA...sOy librE!!!"
Nikos Katzantzakis
(Su epitafio en Creta, frente al Mar Mediterraneo)
(Si alguien sabe griego, podría ponerme en un comentario la transcripción fonética, Gracias)

Podeis visitar http://www.apocatastasis.com/nikos-kazantzakis-pensador-nuestro-tiempo-george-stassinakis.php

Escrito por mOe:) a las 12:01 PM | Comentarios (7)