28 de Octubre 2004

mEditAciOnEs de un EstrAmbOticO

groucho02.jpg...pensando y pensando, contemplando silenciosamente, esquinas en sombras apoyadas, pliegues escasos y breves, palabras puestas una junto a otra como trenes de juguete en una interminable línea, volutas de un cigarillo momento que uno se fuma intentando salvarlo de los naufragios diarios...a veces se da cuenta de hasta que punto todo y uno y lo mismo no suele, por más que nos empeñemos, importarnos demasiado, y en resumidas cuentas, hartos ya de que la prueba del nueve, después de lo que nos costó acordarnos de como coño se hacía, siempre nos da mal, mal mal...haciéndonos pero muy evidente cuanto y cuando nos equivocamos...ya nos hemos confundido tanto que ni siquiera la consecuencias de nuestros errores nos llegan a importar del todo, casi que no tenemos mucho más que corregir, demasiado que contemplar...todo es demasiado, demasiado detalle, demasiadas cosas, demasiada gente, demasiado mucho...casi mejor dejadme, gracias, un poco naúfrago, solo en una isla circular en medio de un mar quieto resguardado de visitantes por una jauría de tiburones concéntricos...Que bien...Felicidad de mi cocotero :)

Escrito por mOe:) a las 4:53 PM | Comentarios (3)

27 de Octubre 2004

...bUrbUjAs

salto.gif...como en una burbuja, flotando en medio del aireagua, volandoflotando en ninguna parte...esférico, burbuja llena de gases raros, en un líquido consistente y algo frio con la consistencia de la clara del huevo dolorido.

Escrito por mOe:) a las 9:42 AM | Comentarios (4)

26 de Octubre 2004

...sAltO

salto[1].gif...es lo que tiene ajuntarse con bAilArinAs...que en cualquier momento vuelven a enamorarte con un sAltO magnífico y grácil y un amplio giro, una vOlAtinA...aérea, ingrávida, pasmosa...apenas sostenida, quieta en el aire...vibrar magnífico del tiempo detenido...y avanza en un momento y uno queda retenido de su peso muerto y de su torpe amarra, sólo iluminado con el asombro.
Vuela Bailarina...:)

Escrito por mOe:) a las 2:02 PM | Comentarios (5)

25 de Octubre 2004

...cUrA

pacienteingles.jpg...quizás no haya un tratamiento eficaz...el uso prolongado de estos medicamentos genera altas tolerancias y disminuye la eficacia...tal vez llega un momento en el que no hay más opción que cambiar de tratamiento...o quizás debas reconocer que por mucho que te extirpes el resto, tu dOlOr es parte de ti mismo y justo lo que más te dEfinE...esto va a ser que no tiene cUrA :)
Es hermoso el gris infinito...cubre el cielo y la tierra como una capa de plomo. El bosque se ha encendido en mil llamaradas quietas...Se jodió, ya llegó el OtOñO.

Escrito por mOe:) a las 9:33 AM | Comentarios (3)

21 de Octubre 2004

...sala de espera

hannibal_salaespera.jpg...esperando,
que me llegue mi turno,
que sea mi vez,
mi momento,
esperando,
una oportunidad,
el dia D, la hora H,
o el simple llegar inevitable
del momento en el que me hagan pasar
desde esta sala de espera habitada por
curiosos e inquietantes inquilinos....
si, digo los demás, que pasa???

Escrito por mOe:) a las 4:50 PM | Comentarios (4)

20 de Octubre 2004

pAstillA...

pastillaroja.jpgtoma,
tomaté,
tomaría,
tomase o tomara...
habría tomado,
tomaré
...pero ya verás como al final la pastilla roja, fijo.

Escrito por mOe:) a las 2:37 PM | Comentarios (2)

19 de Octubre 2004

Funky Business II

karaoke02[1].jpg...Ya está en mis manos y destilándose en mi cerebro KARAOKE CAPITALISM... la segunda parte (¿quien dijo eso de que nunca fueron buenas????) de Funky Business...y para quien no sepa de qué coño estoy hablando o quien es este calvo meditativo de la foto puede enterarse si quiere y le da la gana

Escrito por mOe:) a las 10:02 AM | Comentarios (3)

18 de Octubre 2004

AntE tOdO mUchA cAlmA

MuchaCalma[1].jpg...pues eso que no hay por que ponerse asi...aunque como pille al hijoputa del tal bob(at) suputamadre.com que me llena el blog de comentarios ofreciendome alargamientos de pene, jugar al casino on line y pastillas de todo tipo le parto la madre.
(¿¿Consejos para evitar a este mameluco??? Lo de bloquear las IP no vale porque cada mensaje lo manda de una distinta el muy hijoputa....)

Escrito por mOe:) a las 9:08 AM | Comentarios (4)

17 de Octubre 2004

filOsOfO

fary.jpg...tOdO ellO me hace adoptar un estar asi como filosofico, esperando, francamente, que alguno de esos padres del espíritu me ilumine :)

Escrito por mOe:) a las 1:25 PM | Comentarios (3)

15 de Octubre 2004

...dEspErtAr

Abrelosojos.jpg...siempre tiene algo de terrible, de nacer al frio, de verte de entrada, de golpe, a hostia limpia en medio de una vida que no sabes muy bien si es la tuya, cada dia, quien soy, donde estoy, que hago, quien eres tu...algunos dias, esos en los que más te cuesta levantarte o el despertador te sorprendió a traición y conservas ese mínimo retardo que te hace ver las cosas con margen, te das cuenta hasta que punto tu vida puede ser tuya o no...¿será solo pereza??? Ya es viernes y una pila de semana pendiente...aunque ya total, mejor,de perdidos, vámonos al rio.

Escrito por mOe:) a las 12:15 PM | Comentarios (5)

14 de Octubre 2004

bArUllO

ima_camar.jpg...si esto va a ser,
como todo,
cuestión de mantener
la cAlmA en medio del BarUllO
...y por detrás del
rUidO,
el AlbOrOtO,
el rEvUelO...
escuchar la música y seguir
bAilAndO :)

Escrito por mOe:) a las 1:51 PM | Comentarios (2)

13 de Octubre 2004

pUblicidAd

olivierotoscani.jpg...donde hay Publicidad, resplandece la VerdAd :) no sé ni donde oí esto, y siempre me pareció bastante discutible, pero hace unos minutos contestaba un post de una amiga con un AdelAnte!! que usa un cierto Banco en su publicidad, otra buena frase la ha cogido otra Caja de Ahorros para fomentar la conversación con sus empleados (Supongo que no a la hora del café de media mañana :)) Hablamos!!, La Benneton lleva años patrocinando posiciones abiertas en favor de la eutanasia, contra el racismo, hacia la diversidad...Nike nos anima a hacerlo, Cocacola ni te cuento...es para los altos, para los bajos, para los gordos, para los argentinos...Beemeuve nos abre horizontes descapotables, una nueva religión a la espera de la Gran Kahuna de nuestras Almas, la Renault nos convence de que lo importante es el Espacio, Kellogs nos catequiza para que nos cuidemos, sobre todo la línea...Es bonito, es claro, es palpable :) La vida se va pareciendo cada vez más a la Publicidad :) O no?? No jodas...!!!

Escrito por mOe:) a las 11:58 AM | Comentarios (7)

12 de Octubre 2004

UrbE

panteon_luz.jpg...se queda la luz detenida, esperando a ver si son mandarinas, un silencio infinito en medio de un continuo tráfago de gente, de colores, de sonidos, de sabores de helados "de la Palma", de piedras detenidas, del sol eternamente giratorio prisionero en medio de un patio de vecinos con ropas tendidas, matronas con varices y niños gritones con modos de dos mil años viejos.

Escrito por mOe:) a las 6:05 PM | Comentarios (1)

9 de Octubre 2004

...perdidos en RomA :)

Nada inspirados, un poco perdidos, algo somnolientos, buscando cualquier hueco de hornacina, alguna columna donde subirse para ver si asi o asà o de cualquier modo somos capaces de ver para donde, por donde o por que no...:)En todo caso juntos :) ...ta bien :) Serà el Chianti :) La fontana de trevi parecen una piscina municipal, incluso a la una de la madrugada :) y las escaleras de la Plaza de Espagna, las del Corte Ingles en dia de Reyes :)

Escrito por mOe:) a las 11:58 AM | Comentarios (1)

7 de Octubre 2004

Arrivederci...:)

vacacionesroma.jpg...es fantástico esto de las líneas de bajo coste, los albergos de ultima hora, el estres apresurado de meter todo a la mochila en cinco minutos y salir disparado....descapotarnos, desabrocharse el botón, arremangarse la camisa y cogerte de la mano para pasear por ROmA :)
Chi vediamo :) CiAO :)

Escrito por mOe:) a las 11:39 AM | Comentarios (5)

6 de Octubre 2004

EstilicOn

smith[1].jpg...EstilicOn
...vándalo de Ponania
...bárbaro al servicio del Imperio Desagradecido
...último de los grandes generales de esta Roma Ingrata y Puñetera
...pagado por veinte años de cabalgada en su defensa con una bonita y cristiana descuartización en una coqueta iglesia.
Asi tu, Estilicón, Smith, Flavio, galopa y sigue dale que te pego, aguantando leña en medio de la lluvia, rema cabrón, rema, luchando por una cáscara vacia, pintada de purpurina, por un emperador oligofrénico y pesetero, por un visir corrupto, por un Senado podrido de su propia tristeza...

Escrito por mOe:) a las 9:32 AM | Comentarios (2)

4 de Octubre 2004

...RAchAEl

04.jpg [Deckard does some amazing climbing, then jumps to next building. Roy follows, after tossing a bird.]
Roy: Quite an experience to live in fear, isn't it? That's what it is to be a slave.
[Deckard falls, Roy catches him.]
Roy: I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the
shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate.
All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
Deckard (voice-over): I don't know why he saved my life. Maybe in those last
moments he loved life more than he ever had before. Not just his life, anybody's life, my life. All he'd wanted were the same answers the rest of us want. Where did I come from? Where am I going? How long have I got? All I could do was sit there and watch him die.
Gaff: You've done a man's job, sir. I guess you're through, huh?
Deckard: Finished.
Gaff: It's too bad she won't live. But then again, who does?
Deckard: Rachael? Rachael? Rachael?
[Deckard uncovers Rachael.]
Deckard: Do you love me?
Rachael: I love you.
Deckard: Do you trust me?
Rachael: I trust you.
Deckard: Rachael?
[Deckard picks up paper unicorn.]
Gaff (memory): It's too bad she won't live. But then again, who does?

Deckard (voice-over): Gaff had been there, and let her live. Four years, he figured. He was wrong. Tyrell had told me Rachael was special: no termination date. I didn't know how long we had together, who does?

Escrito por mOe:) a las 9:39 PM | Comentarios (3)

a pasear palomas...

principito.gif...es cansado esto de pasear palomas, tiene un algo de trabajo poco apreciado, un aquel de mariposas, de cosa volatil y poco práctica, cosas de raro, paranoias...¡ Que bien!! Ladran...luego cabalgamos!

Escrito por mOe:) a las 9:32 PM | Comentarios (1)

3 de Octubre 2004

AlpEs

turner-hannibal[1].jpg...y si hace falta se pasan...A veces hay que invertir los términos y atacar cuando vas perdiendo.

Escrito por mOe:) a las 12:22 PM | Comentarios (5)

2 de Octubre 2004

...prOpOrciOn

leo_blanco.jpg...es interesante hasta que punto la armonía, la relación, la proporción, la coincidencia, la igualdad, la simetría, la axialidad, aquello que decía mi abuelo de manos grandes: "Bien está lo que bien parece", se cumple por si solo...el acierto busca su camino y la realidad de las cosas brinca como el agua por entre las piedras, buscando la ley del mínimo esfuerzo, la máxima pendiente, la vErdAd de las cOsAs, el biEn, la bEllEzA...todo cuadra por si mismo y las cosas que funcionan son baratas, bonitas y siempre nUEvAs :) Llevamos puesto de serie todo lo que necesitamos y somos los únicos responsables de que las cOsAs no sean como nos gustaría que fuesen.
(...perdón Les ;))

Escrito por mOe:) a las 9:41 PM | Comentarios (3)

1 de Octubre 2004

bAilAOrA

bailaora[1].jpg...una mancha huidiza en rojo encendido, un fuego quieto y brujo, un movimiento constante, una llamarada de aliento y embrujo, un tacto de piel cálida, una mirada de avellana escondida, el pálpito de una risa contenida...BailarinA con faralaes :), princesa descAlzA :)

vete de mi (un bolero)

tu, que llenas todo de alegría y juventud
y ves fantasmas en las noches de trasluz,
y oyes el canto perfumado del azul
vete de mi.
no te detengas a mirar
las ramas muertas del rosal
que se marchitan sin dar flor
mira el paisaje del amor
que es la razón para soñar y amar
yo, que ya he luchado contra toda la maldad
tengo las manos tan desechas de apretar
que ni te puedo sujetar
vete de mi
será en tu vida lo mejor,
de la neblina del ayer
cuando me llegues a olvidar
como es mejor el verso aquel
que no podemos recordar.

Bebo Valdés y el Cigala · Original de los hermanos Expósito :)

Escrito por mOe:) a las 12:03 PM | Comentarios (3)